Comcast, el mayor operador de cable de Estados Unidos, ha anunciado que a lo largo del año que acaba de comenzar espera poder ofrecer a sus clientes velocidades de conexión de 100 Mbps gracias a la implementación del estándar DOCSIS 3.0, que teóricamente permite llegar hasta los 160 Mbps.
La mejora en la calidad de sus líneas es un paso fundamental para poder ofrecer a sus clientes un servicio de descarga de películas en alta definición de pago. Una vez implantadas las nuevas velocidades de acceso a la Red, Comcast confía que sus abonados puedan bajarse los filmes que deseen en sólo unos minutos.
¿Cuánto tardarán en popularizarse conexiones de este tipo o similares por aquí? No quiero ser agorero pero… me da a mí que aún tardaremos bastante en verlas por estos lares 
El videojuego de plataformas Gecko Gods se estrena en la Nintendo Switch 2 el 25 de junio
Cómo el parlante JBL transforma la forma de escuchar música
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44