Camisetas geeks que incorporan el videojuego Pong, un ecualizador o dan la hora

Con la popularización de las nuevas tecnologías y del fenómeno geek, son muchas las compañías que han visto un filón en este mercado de reciente creación y están comercializando camisetas, polos, llaveros, cojines, gorras e incluso mantas que incorporan logotipos de programas para Windows, Mac OS X o GNU/Linux, personajes de videojuegos o que contienen mensajes relacionados con el mundo de la informática.

La idea es buena pero, en mi opinión, ha llegado un momento en que casi todos los productos se parecen demasiado entre sí y cada vez es más difícil encontrar algo sorprendente, que llame la atención desde el primer momento y que aporte algo de frescura.

Por ello me ha dejado con la boca abierta la nueva camiseta que han puesto a la venta en Think Geek. La prenda en sí no tendría nada de especial sino fuera porque viene de fábrica con una etiqueta que se puede enganchar y desenganchar a gusto del consumidor y en la que se muestra el mítico videojuego Pong. Atentos a la imagen:

El videojuego funciona con 2 pilas AAA que, para comodidad de los compradores, pueden colocarse en un pequeño bolsillo que han ocultado bajo la camiseta. Por cierto, los autores del invento señalan que la prenda de vestir se muestra en todo su esplendor en una habitación a oscuras, puesto que es entonces cuando se puede apreciar mejor el videojuego animado.

Aquí no acaba la cosa. A partir de esta idea, se han desarrollado otras camisetas similares que, en lugar del Pong, cuentan con etiquetas en las que aparece un ecualizador o la hora.

Camiseta Geek
Camiseta Geek

Y es que ya se sabe, para gustos, los colores.

ETIQUETAS: Friki