El próximo iPad Mini no se lanzará hasta finales de 2023 o principios de 2024

El sucesor del actual iPad Mini, que Apple comercializa desde septiembre de 2021, podría hacerse de rogar más de lo esperado. Eso es lo que vaticina el conocido analista Ming-Chi Kuo, que en una serie de tuits publicados durante el día de hoy afirma que no llegará hasta finales de 2023 o principios de 2024.

Según Kuo, el principal atractivo del futuro iPad Mini para los consumidores se hallará en su nuevo procesador, que ofrecerá unas prestaciones significativamente mejores que las del modelo que se vende actualmente.

Este último dispone de una pantalla de 8,3 pulgadas con una resolución de 2266 × 1488 píxeles, un chip A15 Bionic, el sistema de reconocimiento de huellas dactilares Touch ID, un puerto USB-C y es además compatible con el Apple Pencil de segunda generación.

Kuo también ha explicado que es muy poco probable que Apple lance un iPad mini plegable en 2025, tal y como han sugerido algunas publicaciones últimamente. En su opinión, un dispositivo de estas características tendría unos costes de producción elevados, lo que conllevaría que Apple lo vendiese a un precio considerablemente más alto del que posee el iPad Mini.

ETIQUETAS: Apple, , ,