Apple publica iOS 15.7.1 y iPadOS 15.7.1

Apple ha publicado hoy iOS 15.7.1 y iPadOS 15.7.1, dos actualizaciones que solucionan importantes problemas de seguridad que se han descubierto recientemente en ambos sistemas operativos y que afectan el motor neural, FaceTime, los drivers gráficos, el sistema de procesamiento de imágenes y el navegador Safari.

Estos parches tienen como destinatarios a aquellos usuarios que todavía utilizan iOS 15 ya que sus iPhones o iPads son antiguos y no son compatibles con iOS 16. Es el caso, por ejemplo, del iPhone 6s, el iPhone 7, el iPad Air 2, el iPad Mini 4 o el iPad de 4ª generación.

Estas actualizaciones llegan apenas unos días después de que Apple haya lanzado iOS 16.1 y iPadOS 16.1, que incluyen nuevas funcionalidades en la fototeca compartida de iCloud, en la Dynamic Island y en la Cartera, además de solucionar problemas de rendimiento en la app Mensajes y en CarPlay.

Recordar para acabar que, para instalar iOS 15.7.1 y iPadOS 15.7.1, hay que ir a Configuración > General > Actualización de software.

ETIQUETAS: Apple, , , ,