Los asistentes al Tokyo Game Show podrán jugar al PlayStation VR2

Capcom ha anunciado que los asistentes a la edición de este año del Tokyo Game Show que se va a celebrar entre el 15 y el 18 de septiembre en la capital de Japón podrán jugar a la versión que están preparando de Resident Evil Village para el PlayStation VR2, el visor de realidad virtual compatible con la PlayStation 5.

Sony ha confirmado en Twitter que ésta será la primera oportunidad que tendrán los aficionados a los videojuegos de experimentar el PlayStation VR2, que está previsto que se ponga a la venta a principios de 2023.

Capcom, por su parte, no ha indicado todavía la fecha exacta en que lanzará esta edición especial de Resident Evil Village, aunque el hecho de que en menos de un mes ya se pueda jugar a una demo hace indicar que se encuentra en una fase de desarrollo avanzada.

Ello no hace sino corroborar el anuncio que hizo Sony unos meses atrás para promocionar el PlayStation VR2 en el que subrayó que cuando este casco llegue al mercado lo hará acompañado de una veintena de títulos, entre los que se encontrarán Resident Evil Village, Horizon Call of the Mountain o No Man’s Sky.

Así pues, parece que los aficionados a la saga Resident Evil no tendrán que esperar demasiado para tratar de escapar de las garras de Lady Dimitrescu en un entorno de realidad virtual.

ETIQUETAS: Videojuegos, , , ,