Twitter permite desde hoy que salgamos de cualquier conversación que no nos interese

Twitter ha implementado una nueva funcionalidad que posibilita que cualquier persona pueda salirse de una conversación en la que no quiera participar, incluso en aquellas en las que no intervenga directamente pero en las que alguien mencione su nombre de usuario usando el símbolo «@».

Esta nueva característica es especialmente útil cuando no quieres seguir recibiendo notificaciones cada vez que tu nombre de usuario es mencionado en una cadena de mensajes determinada. Para hacer uso de la misma, basta con pulsar los tres botones que aparecen en la parte superior-derecha de un mensaje y, a continuación, seleccionar la opción «Salir de esta conversación».

Cuando se abandona una conversación, tu nombre de usuario sigue apareciendo pero se elimina el símbolo «@», de manera que deja de estar asociado a tu perfil y, por tanto, ya no recibes más notificaciones. Además, ningún usuario puede volver a mencionarte en ese hilo de mensajes.

Este sistema estaba en fase de pruebas para un grupo selecto de usuarios de la versión web de Twitter desde el mes de abril, pero vista la buena acogida que ha tenido, la compañía estadounidense lo ha incluido ahora en el resto de plataformas y lo ha puesto a disposición de todo el mundo.

ETIQUETAS: Apps, Internet,