300.000 Xbox 360 para Europa

Cuando apenas faltan un par de días para que Xbox 360 se ponga a la venta en España, poco a poco se van conociendo más detalles sobre el desembarco de la nueva consola de Microsoft en el viejo continente. El último de ellos hace referencia a que la multinacional norteamericana ha enviado 300.000 unidades a Europa para asegurarse, en la medida de lo posible, que cualquier persona que quiera una Xbox 360 pueda hacerse con ella.

Aún así, las previsiones apuntan que la demanda será superior a la oferta, por lo que sólo aquellos que hayan reservado la consola en sus establecimientos habituales o a través de Internet podrán hacerse con una el día de su estreno.

La fiebre por conseguir una Xbox 360 parece no tener fin a pesar de que se han ido conociendo casos de estadounidenses que han comprado la consola y han comprobado que ésta falla al cargar determinados juegos. Chris Lewis, vicepresidente de Microsoft para Europa, ha confirmado la veracidad de los casos pero también ha indicado que se trata de problemas aislados que espera que no se repitan en las consolas que se pongan a la venta en Europa

ETIQUETAS: Videojuegos