Ordenadores

4 Comentarios

Un Asus Eee PC por sólo 0,5 euros

En medio mundo hace años que estamos acostumbrados a que las telecos subsidien la compra de móviles a cambio de que nos demos de alta en algunos de sus planes de contratos por un periodo de tiempo determinado. Lo que ya no es tan normal es que en lugar de un terminal nos ofrezcan un ultraportátil.

Y eso es precisamente lo que han comenzado a hacer en Japón, donde un operador de Internet móvil está ofreciendo un Asus Eee PC 701 por tan sólo 100 Yens, que al cambio actual son apenas 0,5 euros. Sí, estáis leyendo bien: sólo 0,5 euros. Como contraprestación, quienes acceden a esta oferta deben optar por alguno de los packs de consumo mínimo que oferta la compañía y comprometerse a continuar con ellos durante un periodo de 2 años.

4 COMENTARIOS

  1. Patricia Pilar

    Mientras leí­a el articulo, esperava la parte que decí­as, pero no es mas ni menos que una mentira. Ufffff, no lo puedo creer que sea cierto. Veamos cuánto tiempo durara hasta que el resto de los paí­ses adopten este sistema. Aquí­ en Alemania lo que mas regalan son teléfonos móvil, viajes a no se donde, cupones para comprar en H&M y no se que mas.

    Responder  
  2. Ibon

    Creo recordar que hace poco,el diario El Mundo regalaba el Eee PC si rellenabas una plantilla con cupones. Eso sí­, tení­as que subscribir un contrato de conexión a Internet con una permanencia de un par de años.

    Responder  

ESCRIBE UN COMENTARIO