Videojuegos

3 Comentarios

Newer Super Mario Bros Wii, un videojuego creado por fans de Nintendo

Newer Super Mario Bros Wii

Puede que Nintendo no esté pasando por su mejor momento, que las ventas de la Wii estén en mínimos históricos y que las de la Wii U no acaben de arrancar, pero lo que no cambia es la fidelidad de algunos de sus seguidores, capaces de dedicar años de su tiempo libre a crear una versión mejorada y ampliada de uno de sus videojuegos más destacados de los últimos tiempos y ofrecer su descarga gratuita a quien así lo desee.

Newer Super Mario Bros Wii

Es lo que ha sucedido con Newer Super Mario Bros Wii, una secuela de New Super Mario Bros Wii que un equipo de devotos fans de la compañía japonesa ha diseñado durante 3 años y cuyo desarrollo ha sido finalizado esta misma semana. Puede ser ejecutado en cualquier Wii, esté flasheada o no, e incluye 128 niveles adicionales respecto al original, un aspecto gráfico mejorado, retoques en las melodías, nuevos jefes finales y la vuelta de algunos de los poderes especiales vistos en anteriores entregas de la saga.

Newer Super Mario Bros Wii

El videojuego, que ocupa 535 MB una vez descomprimido, puede ser bajado desde este enlace y para ejecutarlo sólo hace falta una consola Wii o Wii U, una copia de New Super Mario Bros Wii y una tarjeta SD con al menos 570 MB de espacio libre. Además del juego en sí, también se puede descargar su banda sonora -tiene un tamaño de 176 MB- a parte en formato MP3.

Newer Super Mario Bros Wii

Un trabajo redondo por el que, si no se me escapa algo, no van a recibir remuneración alguna y que merece el más grande de los halagos.

Etiquetas: , , , ,

3 COMENTARIOS

  1. Maricela Oropeza Castañeda

    Soy una super fan de los videojuegos de mario bross los he jugado desde niña y ahora mi hijo de solo 7 años es un super fan tambien y un excelente jugador de los juegos de mario bross ya que los juega desde que tenia solo 3 años, debido a esto puedo decir que es un experto en estos juegos, quedo fascinado con este newer super mario bross wii, dice que es de lo mejor y tan contento estaba que lo termino en solo 3 dias, les manda felicitaciones por su creatividad e ingenio a todos los que hicieron este juego ¡FELICIDADES! de parte de mi hijo Joshua Iñaki y tambien mia ya que tambien lo estoy jugando, gracias!

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>