Microsoft

10 Comentarios

Microsoft anuncia que en noviembre dejará de vender… ¡¡Windows 3.11!!

Sí, estáis leyendo bien. Y no, no es una broma. Microsoft ha anunciado que el próximo 1 de noviembre dejará de vender licencias OEM de Windows 3.11, que todavía se utiliza en algunos sistemas embebidos. Es decir, que hasta ese día seguirá comercializando un sistema operativo que ya tiene, si las cuentas no me fallan, 15 añitos de nada.

La cosa tiene su gracia, porque el 30 de junio de este año, desoyendo la opinión de cientos de miles de internautas, dejó de vender copias de Windows XP* para favorecer así la adopción de Vista. Vamos, que por extraño que pueda parecer al final resulta que Microsoft ha retirado antes del mercado a Windows XP que al vetusto (y ya mítico) Windows 3.11.

Como ha dicho John Coyne, ingeniero de sistemas del departamento de productos embebidos de Microsoft, estamos ante el fin de una era. ¡Ni que lo digas John! sonrisa

*Debido al auge experimentado por los ultraportátiles, Microsoft ha llegado a un acuerdo con los fabricantes de estos equipos para que puedan seguir equipándolos con Windows XP

10 COMENTARIOS

  1. Anónimo

    Trackback desde meneame.net

    Sí­, estáis leyendo bien. Y no, no es una broma. Microsoft ha anunciado que el próximo 1 de noviembre dejará de vender licencias OEM de Windows 3.11, que todaví­a se utiliza en algunos sistemas embebidos. Es decir, que hasta ese dí­a seguirá comercializando un sistema operativo que ya tiene, si las cuentas no me fallan, 15 añitos de nada.

    Responder  
  2. Sitopon

    Estoy harto del Vista, es el S.O que peor me ha ido, incluso peor que el ME. Se me bloquea cada 2×3, peta, por las buenas deja de mostrar las paginas en los navegadores y hay que reiniciar… malisimo.
    Lo que mosquea es que los portatiles te lo traen si o si… y la verdad no me hace gracia trabajar con el (soy programador y en breve animador 3d), ya que los programas que uso no los puedo tener en Linux… me pilla de lleno

    Responder  
  3. Rocí­o@LG

    Como tarden el mismo tiempo en dejar de vender Vista, vamos a tener Vista para rato….

    Con esta noticia, me he acordado del anuncio japonés del Windows 3.1 de Youtube, curioso por lo menos.

    Responder  
  4. Para Sitopon

    Yo no se que demonios problema tienes con el VISTA, a mi me va de fabula, ni cuelgues, ni reinicios no programados, nada de nada, me va a las mil maravillas, 24/7/365 funcionando… a saber que AV usaras, como lo has instalado… que programas usaras… seguro que eres uno de esos de NORTON o PANDA, y el ordenata lleno de SPYWARE y demas… de los que se le cierra el FIREFOX 3 solito… seguro que ni tienes los plugins del flash, java, etc instalados… PROGRAMADOR, JAJAJA, de que, de poner a grabar el HDD pa ver la teletienda… el mundo esta lleno de guevones… y que sepas que en el 99% de las veces, el error esta sentado delante del ordenata… Viva el Vista, el Leopard y el Ubuntu!

    Responder  
  5. Walter

    Queee?? osea que el windows 3.11 todavia era comercial y no un abandonware!!!, jajajaj que buena y yo que pensaba que con la aparicion de windows 95 ya habian dejado en la historia a ese sistema operativo atras pero mira como son las cosas, y por cierto en selvacamaleon.net tambien ya lo consideraban desde hace varios años atras un abandoware y hasta se puede descargar la imagen de sus disquetes para instalarlo en computadoras bien anitguitas o en maquinas virtuales y instalado con dos 6.22 funcionan de maravilla, y hace unas semanas atras vi correr por otros libros, blogs y foros algunas ideas de crearle una pagina web especial y independiente de microsoft a este sistema para recordarle y por lo tanto APOYO ESA IDEA ya que sera un museo donde se guardara a este querido sistema que a muchos en un momento de nuestra vida nos dio bastante aporte y nos ofrecio una buena interfaz para aprender a usar mas rapido la computadora y espero que ustedes tambien se animen a darle su apoyo a la idea de crearle ese pequeño museo virtual ya que en comunidad seria mejor.

    Responder  

ESCRIBE UN COMENTARIO