Microsoft

5 Comentarios

Los desarrolladores también tienen su corazoncito

sonrisa

Los desarrolladores que asisten a las conferencias que organizan Microsoft, Apple o Google para presentar sus nuevas tecnologías son personas formadas, cabales, educadas, que rezuman respeto hacia el prójimo por los cuatro costados, que asisten a estos actos únicamente por las ansias de conocimiento, de saber antes que nadie cuáles van a ser las apuestas de estas multinacionales, y que nunca, nunca, nunca, bajo ningún concepto, se agolparían en masa ante las puertas de una sala en la que los organizadores del evento están regalando unos tablets equipados con una versión pre-beta de Windows 8. ¿O sí? (el vídeo está en inglés pero las imágenes hablan por sí mismas)

Ya que estamos hablando de Windows 8: si alguien quiere probarlo que sepa que se puede descargar gratuitamente desde la web de Microsoft, tanto en su versión de 64 bits como en la de 32 bits.

5 COMENTARIOS

  1. Anónimo

    jajaja, sabía que alguien me iba a hacer esa pregunta sobre el presentador… o presentadora :-D
    Si te soy sincero tampoco sé si es hombre o mujer. Su voz, eso sí, me recuerda a la del actor que interpreta al personaje de Leonard en ‘The Big Bang Theory’ :-D

    Reply  
  2. reyvolsam

    Al principio, me quede…WTF!!…y ya luego tambien di cuenta de que tenia la voz igualita a la Leonard de TBBT…y sobre que si se estaban empujando no note que se empujaran o hivieran alboroto, muy educados todos……y la cara de felicidad cuando salian con sus tablets…

    Saludos!

    Reply  
  3. Geoux

    Pense que solo era yo que la miraba idéntica a Leonard..

    Entonces en algún lugar de este mundo hay una persona con los mismas características que Sheldon Cooper

    jajajaja

    saludos

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>