Espacio

127 Comentarios

Línea de Tiempo del Universo

Línea de Tiempo del Universo

La NASA ha creado una espectacular imagen que muestra la Línea de Tiempo del Universo desde su creación hace 13.700 millones de años. Si hacéis click en la captura que tenéis debajo iréis a parar a la obra original, que tiene un tamaño de 3000 x 2159 píxeles:

127 COMENTARIOS

  1. monik

    Cada vez q profundizo para comprender la creacion del universo me da ansias, miedo, me da como un pequeño ataque de locura, de pensar q hay varias vias lacteas, q es infinito… e ahí el detalle es cuando pienso entonces en algo divino q lo tubo q haber creado y entonces lo dejo hasta ahí porq me puedo volver loca y aterrizo a mi realidad, la cual hay q cuidar y amar al mundo y a nuestros semejantes y vivir la vida q es una sola.!!

    Reply  
  2. juanita

    miren todos la pinsipal duda en este momento no es el big bang si no lo que se opone …NAURRINA plicktis la odiada en este mundo ,,, mayor hechizera del mundo ,,,,mayor contemplacion de los brujos ,,,, si no lo saben escribanlo en esta pag entrare constantemente …. por fa NAURRINA kiere tener el control ….

    Reply  
  3. alejo

    Les voy a echar luz a todos vuestros pensamientos.
    Primero, nada de lo que vemos en el universo, galaxias, estrellas, mundos , planeta tierra, y todo lo que esta sobre esta, existe, todo es UNA CREACION MENTAL, solo percibimos este PLANO mental, a traves de los sentidos, por una serie de eventos fisiológico-orgánico, tales como ondas de frecuencia cerebrales y mensajeros químicos. Segundo. Dios, no lleva nombre, pues El, es el TODO, es antes de la creación, no tiene forma, no esta contenido en nada, y toda la creación mental, no es parte de El, sino que el TODO es la fuerza posible de este plano que percibimos y creemos como real, pero solo es real en nuestro universo mental (el cerebro). Por tanto, todo es ilusorio, cuando un cuerpo fenece, el cerebro deja de percibir la supuesta realidad de este plano, donde también está todo lo que llamamos universo. A la postre, todo pasa a otro plano. (quien recuerda algo de antes de nacer?, quien recordará algo después de perecer?, es inutil explicar el cosmos, es ininteligible al plano humano, todo esfuerzo es vano, pues corresponde a un plano superior, de donde quizá formamos o formemos parte. Asimismo el concepto de TIEMPO, fundamental para tomar parámetros de creación, es también relativo al PLANO MENTAL, solo percibido por la mente y todo elemento gaseoso, líquido, mineral o sólido, son conceptos METALES Y de su plano, pues fuera de él nada es. Por tanto, EL TODO, es el principio de la creación, pero no está contenido en la creación, pues es indivisible. Todo otro esfuerzo por explicar el universo y la vida, jamás pasará de un esfuerzo aunque permanezcamos evolucionando en el PLANO MENTAL por milenios.

    Reply  
  4. Renzo

    La cosa es simple kreo yo…..No es cuestion de fe es solo pensar que algun dia podemos resolver todas nuestras preguntas y si mientras mas rapido… mejor…..pero 1ero con lo que le esta pasando a la tierra…..jamas llegaremos mas lejos….(calentamiento global)…… yo pienso que algo devio suceder o algo existia antes de la supuesta…. NADA….. porque no puede pasar algo o que se cree algo de la simple nada…..no?…. varios caen en esto…… antes existia TIEMPO…ESPACIO…. solo que derrepente de diferentes dimensiones … se podria decir…. si no el porque del big ban??u otras teorias que explican el porque del universo…..
    La cosa es simple y sencilla….. si descubriaramos…. la velocidad luz…. osea implementarla para la movilizacion…. descubririamos…. la verdad de muchas cosas…. que kreiamos… imposible de descubrir.Este es mi corrreo:
    the_pirate_of_the_death@hotmail.com

    Reply  
  5. Rodrigo

    El universo tiene 13.500 millones de años. La tierra tiene 4.500 millones de años. Que va a pasar con nuestros desendientes ahora que la vida en la tierra tiene los años contados, según las proyecciones de Stephen Hawking debemos conseguir otro planeta ya que al nuestro le quedan recursos para 200 años.

    Reply  
  6. virgo_rami

    WOW!!! Nunca hubiese pensado como fue que se expandió el Universo, y como es que se desarrolló. Cuando tengan mas data haganmelo saber. Es muy interesante.
    Llegue a leer algunos comentarios, no todos, pero los que lei me dejaron anodadado por las ideas q exponen, las cuales son muy interesantes así como diversas.
    No es necesario tener las respuestas a todo, más allá de que haya sido un Creador o una cuestión del azar, lo importante es que existimos y listo.
    Pero también me contradigo ya que quiero encontrar las respuestas a todas las interrogantes que se plantean.

    Reply  
  7. tomas

    Yo solo se que no se nada,pero los demas tampoco.Eso si q lo tengo clarisimo.Los seres humanos podemos imaginar e inventar muchas hipotesis y teorias,y que?.No juguemos a ser dioses.

    Reply  
  8. kari rodriguez

    hay plizz ayudenme es que no encuentro la linea del tiempo que busco es una sobre la evolucion y del origen del universo :(

    Reply  
  9. josue

    esto me enloquece hice una pregunta y es de lo mas simple k pueda existir , kiero k alguien me diga quien creo el time y el space..

    Reply  
  10. Zarate

    es mas facil creer que el universo lo creo dios que esto, pues claro esta que la esxplosion del “Big Bang” fue debido a una colision de dos particulas opuestas que chocaron a una velocidad inmensa tanto que por mucho que 10 a la potencia de -99 de un segundo se lograron fucionar y explotaron que era de una probabilidad increiblemente diminuta de encontrarse… y la pregunta es como chocaron esas particulas si para crear el “big Bang” si se supone que no habia nada antes de eso, con lo que finalizo es de donde salieron esas particulas si se supone que no habia nada en el nada!???

    Reply  
  11. kevin david

    yo creo que el universo fue creado por DIOSya que soy un nino que tengo esperienxia si dios no creo el universo por que apasado tantas cosas . `ustedes que creen.

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>