Smartwatch

0 Comentarios

LG Watch Urbane, el nuevo reloj inteligente de LG

LG Watch Urbane, el nuevo reloj inteligente de LG

LG ha presentado su nueva apuesta en el campo de los wearables: el reloj inteligente LG Watch Urbane. Concebido como una evolución del LG G Watch R que vimos a mediados del año pasado, comparte con éste último las mismas características técnicas pero cuenta con unos acabados y un diseño mucho más cuidados.

Este smartwatch dispone de una pantalla OLED circular con una resolución de 320 x 320 píxeles, un procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, una batería de 410 mAh e incluye el sistema operativo Android Wear. Además, incorpora una amalgama de sensores entre los que encontramos un giroscopio, un acelerómetro, una brújula digital, un sensor barométrico de presión y un pulsómetro.

La caja del LG Watch Urbane es de acero inoxidable, las correas de cuero se pueden cambiar por otras de 22 mm y tanto el grosor como el tamaño de los marcos que rodean a la corona se han reducido ligeramente respecto al LG Watch R. Los colores en los que se va a comercializar son, tal y como se puede apreciar en la fotografía superior, oro y plata.

La multinacional surcoreana no ha querido desvelar el precio ni las fechas en que pondrá a la venta este reloj inteligente, aunque sí ha apuntado que ofrecerá más detalles sobre el mismo durante el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 2 y el 5 de marzo.

Etiquetas: , , , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO