Han construido un aerodeslizador con el diseño de un DeLorean

Un aerodeslizador con la forma de un DeLorean

En el verano del 2010, un tipo llamado Matthew Riese acudió a Kick Starter, una web en la que sus usuarios tienen la oportunidad de financiar con pequeñas aportaciones los proyectos que consideran más interesantes, con una propuesta de esas que no pasan desapercibidas: quería conseguir 5.500 dólares para construir un aerodeslizador con el aspecto exterior de un DeLorean, el coche que se convirtió en mito tras su aparición en la saga de Regreso al Futuro.

Aunque la idea parecía descabellada, o quizás precisamente por eso, los internautas de Kick Starter le compraron la idea y en menos de dos semanas consiguió la cantidad que había pedido. Ya con el dinero en su poder, sólo quedaba confiar que Riese cumpliera con su palabra y montara el aerodeslizador de los aerodeslizadores. Y así fue.

En agosto del año pasado hizo una aparición estelar en el transcurso de un encuentro de béisbol disputado por los San Francisco Giants y los Colorado Rockies para disfrute de los espectadores que seguían el partido. Ahora, y tras unos meses sin saber nada de él, ha vuelto a la acción con este vídeo grabado en la Bahía de San Francisco, con el Golden Gate al fondo. Que levante la mano aquel que no quisiera darse una vuelta a bordo de este DeLorean único... sonrisa

Autor y Fecha jose - Ene 17, 2013 - 06:41 AM
 


Escribe un Comentario

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina


Últimas noticias Enviar Nota de Prensa