Evolución gráfica de Need for Speed desde 1994 hasta la actualidad

Need for Speed: Most Wanted (2012)El 9 de diciembre de 1994 Electronic Arts lanzó para la consola 3DO The Need for Speed, un título cuyo éxito de crítica y ventas dio inicio a la saga de videojuegos de carreras más importante de la historia, con unas ventas que en conjunto han superado los 100 millones de unidades.

En los 18 años que han pasado desde entonces han aparecido más de 20 títulos en PC, en consolas como la PlayStation, Sega Saturn, PC, PlayStation 2, Xbox, GameCube, Xbox 360, Wii, PlayStation 3, PlayStation Portable, Game Boy Advance, Nintendo DS y en smartphones como el iPhone o la Palm Pre.

Esta espectacular galería de imágenes recoge la evolución gráfica que se ha producido desde el primer The Need for Speed hasta nuestros días. Vale la pena echarle un vistazo:

Evolución gráfica de Need for Speed

Como se puede observar, los escenarios y los coches han experimentado una mejoría radical desde 1994 hasta nuestros días. Algo por otra parte lógico dado los enormes avances que se han producido en el terreno de la computación. Basta con recordar que la 3DO estaba impulsada por un microprocesador ARM60 de 32 bits a 12,5 MHz, una minucia en comparación con las CPUs multicore de varios gigahertzios que hay detrás tanto de las consolas de nueva generación como de los ordenadores actuales.

Autor y Fecha jose - Nov 05, 2012 - 04:46 PM
 


Escribe un Comentario

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina


Últimas noticias Enviar Nota de Prensa