Microsoft

91 Comentarios

Evolución gráfica de Microsoft Word (1989-2007)

Microsoft Word 1.0

Microsoft Word 2.0

Microsoft Word 6.0

Microsoft Word 95

Microsoft Word 97

Microsoft Word 2000

Microsoft Word 2002

Microsoft Word 2003

Microsoft Word 2007

Vía | Evolution of Microsoft Word for Windows (1989-2007).

91 COMENTARIOS

  1. caos30

    1. Excelente la recopilación de capturas de pantalla que has hecho!
    2. Nunca pagarí­a por una suite informática pudiendo usar alternativas gratuitas del mismo nivel como OpenOffice.
    3. Me cuesta muchí­simo olvidarme del editor de texto puro y duro (gedit en Ubuntu y Notepad antes en windows) para el 90% de los archivos de texto que edito. Será porque esos archivos de texto son eso: “de puro texto” y son solo para mí­. Cuando ya tengo que hacer un presupuesto o una factura ya uso OpenOffice. Pero la verdad… el simple editor de “texto sin formato” es uno de los grandes inventos de la informática ;)

    SERGI

    Reply  
  2. xandres26

    Muy buena recopilación de los GUI´s.
    No me gusta Office 2007 porque:
    1.- Excesivo consumo de recursos para escribir por ej una carta
    2.- Muy lento (aunque tenga pentium 4 con un giga de ram)
    3.- Nada práctico, demoro una eternidad para hacer un documento sencillo (no encuentro los botones, demora en cargar el programa, etc) Los jefes ven tu eficiencia, no que te guste la interfaz.
    4.- Muy caro (El Office 2007 profesional está a 800 dólares)
    5.- Siguen los defectos del 2003, sino hagan la prueba de insertar una imagen en un documento de 80 páginas que tiene tablas y varias columnas: todo se mueve y adiós trabajo, volver a arreglar todas las páginas (prefiero Indesign)
    Resumen: me quedo con Office 2003 y OpenOffice.Org (este último convierte directamente a PDF sin necesidad de usar otros programas)

    Reply  
  3. ivan uriel renteria palacios

    EXELENTE!
    LA VERDAD YO PIENSO QUE LA EVOLUCION DE OFFICE ES LO MEJOR QUE A PASADO Y QUE OFFICE 2007 ES LO MEJOR!!!

    Reply  
  4. Cristian

    Contestando a :
    “Es que soy el unico que ve que cada vez ves menos documento en pantalla?
    Escrito por JorgePani el Mar 12, 2008 ”

    No se si sabeís pero si daís doble click sobre cualquiera de las pestañas de la cinta de opciones, así se llama a la barra de officce 2007, automaticamente esta se oculta dejando solo las pestañas a la vista. Si te pones sobre la pestaña de despliega automaticamente y si das doble click vuelve a fijarse.

    Así no teneís que preocuparos de que no veaís el documento.

    Reply  
  5. paula

    la evolucion de microsoft word es increibe porque su mejoria en imagen y diseño es una de las mejores es increible como a mejorado en todo el sentido de la palabra

    Reply  
  6. MIGUEL

    pues a mi me encanta el word pero despues de durar una hora leyendo todos los comentarios me di cuenta q a casi nadie le gusta o se quedarian felices con los viejitos; pues cada quien y sus gustos.

    Reply  
  7. Juan Quiroz

    ¡Qué buen artículo, yo tampoco conocía las versiones anteriores de Word! El 97 es mi fecha de inicio. Ahora soy usuario de Mac, estoy tratando de abrir archivos de Word 4, pero no puedo en los programas actuales. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

    Reply  
  8. kevni

    ¡Qué buen artículo, yo tampoco conocía las versiones anteriores de Word! El 97 es mi fecha de inicio. Ahora soy usuario de Mac, estoy tratando de abrir archivos de Word 4, pero no puedo en los programas actuales. ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!

    Reply  
  9. MPR

    como a algún otro comentarista yo intenté usar el Word 2007 en una ocasión desde el ordenador del curro. Después de un rato buscando un botón sin éxito decidí instalar el openoffice que es el que uso en casa.
    Empecé usando del Word 95. La última versión que usé en mi PC creo que fue la 2002. Lo abandoné cuando el día antes de entregar un trabajo para la facul el Word se “tragó” la mayoría de las imágenes que había insertado (en su lugar aparecía una X roja). Después de arreglar el problema (volviendo a insertar las imágenes una a una) instalé el openoffice y hasta la fecha (ahora uso linux así que aunque quisiera no puedo volver al MS office)

    Reply  
  10. Jose

    Es curioso también que desde la versión 2007 el tipo de fuente por defecto es Calibri, antes era la Times New Roman y creo que en algun momento fue la Arial

    Reply  
  11. EDGAR ANTONIO VERGES HERRERA

    orale ya estoy viejo creci con microsoft word o el crecio conmigo no se pero ha ido evolucionando de manera notoria, creo que yo trabaje con todos y no habia notado los cambios que van desde la dispocision de la pagina, barra de herramientas, uso de colores etc tambien extraño a clip era bueno no habia notado que ya no estaba clip nooooo vuelve

    Reply  
  12. agus45

    empezé usando word 95 junto a windows 95,despues word 97,despues el word 2000 con windows 2000,despues ma actualice al 2002,despues tuve el word 2003 con windows xp y finalmente tuve word 2007 junto a windows vista que en la actualidad me actualice a office 2010

    Reply  
  13. Ares

    La gente que pregunta porqué del salto de Word 2.0 a Word 6.0 es por cosas de marketing. Microsoft con su Word quería hacerle alcanzar de una vez por todas al rey de la cuadra que era Wordperfect, que le llevaba varias versiones adelante por el simple hecho de llevar más tiempo (y de ser mejor aunque la gente de MS hacía bien el trabajo puliendo su alternativa). Como en MS no son tontos se dieron cuenta que un Word 3.0 perderia frente a un Wordperfect 6.0 del mismo modo que un Word 2.0 perdía frente a un Wordperfect 5.0, no tanto por calidad sino porque la gente se fijaba en el número “este es una versión más grande, por lo tanto es ‘más nueva’ y ‘es mejor'”, así que homologaron el número a su competencia.
    Eso mismo aplicaron al resto de sus programas (Excel y PowerPoint) que quedaron con versiones 4.0 y 5.0 respectivamente si no recuerdo mal.
    Además metió todos los programas en un sólo paquete al precio de uno (aunque esto creo que ya lo venía haciendo desde antes) y el resto es historia.
    ——-
    Y sí, estoy de acuerdo con Buho, hace poco pensaba eso, ahora hay que cargar con un Mamut instalado comiendo recursos cuando el mismo Word 6.0 sería más que perfecto. El Open Office no se queda atrás en lo mastondóntico. El Ashampoo es muy bueno, ligero y cumple.

    Reply  
  14. johan

    hola
    Yo soy el webmaster de muchos sitios web y tengo los sitios web para intercambio de enlaces con los temas por lo que si usted tiene necesidad de los siguientes temas y luego me electrónico. Tengo la animación, el cerebro, la educación, modelo, moda, hoteles, juegos, negocios, deportes y sitios de apuestas.

    Mi web contiene contenido muy saludable y también tiene buena traffic.If su enlace a añadir a mi web, entonces aumentará más tráfico en su sitio web.Espero una pronta respuesta y Postive de su lado
    Gracias por su tiempo
    Gracias en lo que respecta
    johan.

    Reply  
  15. valen

    me parece que este elemento es muy chebre y es muy necesario en nuestra vida y los cambios o la evolucion de esto es un poco rara pero necesaria

    Reply  
  16. angie

    las imagenes que vi si claro les vi solo un poco de cambio pero nada mas pienso que este programa es algo fundamental para nosotros bueno esta es mi pequeña opinion chavo.
    a no olvides que este programa te alludara en lo que necresites ahora si chavo

    Reply  
  17. Ada

    Hola, aquí mi opinion.
    He usado el Word sinceramente hasta que tengo uso de razon, pues usaba la compu desde los 3 años, asi que no se muy bien cuando empece a usar Word sinceramente, pero casi todas las versiones que vi aqui me llevaron a la memoria de mi infancia como si volviesen a poner “mi pequeño pony” en la tele.
    Bueno al grano………… la version 2003 es la que mas me gusta usar, siempre explote el word hasta para dibujar……..
    Me parece a mi o la version 2007 no tiene un carajo? todo lo que trato de buscar no lo encuentro, siento que no tiene la tremenda cantidad de herramientas que yo usaba en la version 2003………. o es un síntoma de la vejez el no adaptarse a los softwares nuevos? tengo 23 años por favorrrrr necesito una respuestaaaaaaa… gracias.

    Reply  
  18. corosto

    Yo, como usuario de Office, me quede realmente sorprendido por la evolucion de la interfaz, porque se nota que Microsoft por fin esta haciendo algo bien (aunque, hubo otras cosas buenas que microsoft hizo)

    Bueno, volviendo al tema, yo me quedo con Office 2003, porque tiene dos cosas que son importantes para mi: la estetica y la facilidad de uso.

    Reply  
  19. LUIS ANGEL SINACA BUSTAMANTE

    pues pienso que woed es una herramienta muy util y muy compacta , muy avanzada y facil de utilizar, por lo cual debe ser dado a conocer. tmabien que sirve paar muchas cosas y ver como ha ido cambiando es mu y importante

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>