Smartphones

0 Comentarios

El Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy Edge S6 Plus serán presentados el 13 de agosto

Samsung ha enviado a los medios de comunicación la imagen que tienes sobre estas líneas, en la que desvela que el 13 de agosto celebrará en Nueva York el Galaxy Unpacked 2015, un acto en el que se da por descontado que presentará oficialmente el Galaxy Note 5 y el Galaxy Edge S6 Plus.

En años anteriores, el Galaxy Note había sido anunciado en la feria de la electrónica IFA que se celebra en Berlín a principios de septiembre, pero en esta ocasión Samsung ha decidido organizar un acto independiente para remarcar la importancia que otorga a estos dispositivos. Con este movimiento, además, evitará que ambos terminales tengan que compartir protagonismo con los gadgets que a buen seguro presentarán sus compañías rivales en el certamen alemán.

Las informaciones que se han filtrado en los últimas días indican que el Samsung Galaxy Note 5 dispondrá de una pantalla Super AMOLED de 5’7 pulgadas con una resolución de 2560×1440 píxeles, un SoC de ocho núcleos Exynos 7422, 4 GB de memoria RAM, una cámara principal de 16 megapíxeles y una batería que podría superar los 4.000 mAh.

Menos cosas se conocen del Galaxy S6 Edge Plus. Se especula con que podría tener una pantalla de entre 5,4 y 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, una cámara de 16 megapíxeles y una batería de 3.000 mAh.

Sobra decir que ninguno de estos datos están confirmados. Afortunadamente no tendremos que esperar demasiado para salir de duas, puesto que el proximo 13 de agosto, para el que faltan apenas dos semanas, podremos salir de dudas y conocer las especificaciones y el diseño del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus.

Etiquetas: , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO