Tablets

0 Comentarios

El nuevo Nexus 7 llegará en el mes de julio

Nexus 7

Google va a poner a la venta la segunda generación del tablet Nexus 7 durante el mes de julio. El pequeño dispositivo volverá a ser fabricado por Asustek y el ambicioso objetivo que se marca la multinacional estadounidense para lo que resta de año es comercializar 8 millones de unidades y competir en este capítulo con rivales como el Amazon Kindle Fire HD e incluso, en la medida de lo posible, con el iPad Mini.

A diferencia de lo que sucede con el modelo actual, el futuro no estará impulsado por un SoC Tegra de Nvidia, sino que incorporará un procesador de la familia Snapdragon de Qualcomm. No será el único cambio significativo que presentará el tablet: fuentes internas consultadas por la agencia Reuters afirman que dispondrá de una pantalla con mayor resolución y un diseño más atractivo en el que el marco exterior será más fino.

No se ha revelado aún cuánto costará el nuevo Nexus 7 y ello ha llevado a que haya opiniones encontradas en este aspecto. Hay quienes señalan que Google fijará su precio nuevamente en 199 euros y ofrecerá la opción a los consumidores de adquirir la primera generación por una cantidad inferior, mientras que otros creen que sólo venderá el nuevo modelo por una suma cercana a los 149 euros.

Sea como fuere, a medida que nos vayamos aproximando a su fecha de lanzamiento iremos conociendo más detalles acerca de las características técnicas y el aspecto del futuro tablet de Google, que presumiblemente vendrá de la mano de Android 5.0 Key Lime Pie.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>