General

0 Comentarios

El año que viene se va a reestrenar Jurassic Park en 3D

A finales del 2011 la Disney demostró que se podía ser número 1 en taquilla y ganar casi 100 millones de dólares con el reestreno de la versión en 3D de un largometraje con casi 20 años a sus espaldas como es el caso de El Rey León.

Tras la magnífica acogida cosechada por Simba, Timón y Pumba, en enero del este mismo año la multinacional de la animación ha repetido experiencia con otro de sus grandes clásicos, La Bella y la Bestia, que ha vuelto a los cines con el reclamo de contar con un nuevo aspecto tridimensional.

Tan bien le han ido las cosas a la Disney que James Cameron va a reestrenar el mes que viene Titanic en 3D y George Lucas también se ha apuntado al carro y va a hacer lo propio, al ritmo de una película por año, con las seis entregas que conforman la saga de Star Wars.

Por si eso fuera poco, Universal Studios acaba de confirmar ahora que el 19 de julio del 2013 va a volver a los cines el clásico de 1993 Jurassic Park. La misma película que en su momento rompió récords de taquilla pero en 3 dimensiones.

Tan seguros están del éxito de público que va a acompañar a este nuevo pase de los dinosaurios de Steven Spielberg que el debut de Oblivion, un filme de ciencia ficción protagonizado por el otrora intocable Tom Cruise que en principio tenía asignada esa misma semana, ha sido adelantado al 26 de abril para que ambos estrenos no coincidan en las mismas fechas.

Etiquetas: , , , , , , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO