Videojuegos

6 Comentarios

Duke Nukem Forever a la venta en septiembre

Anunciado 1000 veces y cancelado en otras tantas ocasiones, Duke Nukem Forever se ha convertido en el cuento de nunca acabar, en una chirigota permanente que ha hecho correr ríos de tinta y ha servido para llenar páginas y páginas de las revistas de videojuegos.

Pero tras años de retrasos, parece que finalmente el juego saldrá el 29 de septiembre. Eso es almenos lo que anuncia Amazon en su web británica, donde además dan el precio que tendrá en las islas: 24,99 libras.

Con los antecedentes que hay, no seré yo el que ponga la mano en el fuego por nada que tenga que ver con Duke Nukem Forever, pero a tenor de la reputación de Amazon da la sensación que esta vez la cosa va en serio.

6 COMENTARIOS

  1. manu

    Lo que tendrian que hacer es no sacarlo nunca y que se convirtiera en uno de los grandes mitos de los videojuegos, porque como lo saquen y este por debajo de las espectativas lloveran las criticas xD

    Responder  
  2. Jose

    Ya me habia olvidado de ese dichoso juego…habra que ver cuál saldrá primero: Duke Nukem Forever o el nuevo disco de los Guns N’ Roses, que tambien lleva como unos 10 años de producción.

    Responder  
  3. juan

    Yo no se lo q digan, pero el fanatismo por DN no me lo saca nadie, y asi sea la peor porqueria, yo y muchos mas lo vamos a jugar sin ninguna duda.

    Responder  

ESCRIBE UN COMENTARIO