Internet

20 Comentarios

Cómo era Internet en 1998

Apple en 1998

Volvamos la vista atrás por un momento y contemplemos cómo eran las páginas webs de las principales empresas de Internet hace 10 años, en 1998. Si una década en la vida real es un mundo, en Internet es una eternidad. Mirad sino cómo lucían algunos de los sitios más exitosos de aquellos tiempos:

Yahoo en 1998

Sun en 1998

Hotmail en 1998

Wired en 1998

PC World en 1998

Microsoft en 1998

Google en 1998

Si queréis contemplar cómo eran las páginas de Altavista, Netscape, Lycos, Yahoo o Tripod en 1996, os recomiendo que le echéis un vistazo a Viajando en el Tiempo, una entrada que publiqué en Abadía hace un par de años que os permitirá rememorar a los que tengáis ya unos añitos y descubrir a los más jóvenes el aspecto de los sitios más destacados de los primeros años de la Red.

Por cierto, las imágenes de este artículo las he extraído de Websites We Visit: How They Look Like 10 Years Ago .

20 COMENTARIOS

  1. Ruben

    Sin duda la de mejor diseño era la de apple, el resto hacian un poco de daño a la vista. En fin… el tiempo pasa y las modas cambian.
    La beta de google me ha llegado al alma.

    Reply  
  2. luigix

    Snif, snif ! Que cantidad de recuerdos…
    Ese diseño del Hotmail todaví­a lo recuerdo, fue cuando Microsoft acababa de comprar el servicio Hotmail y todaví­a no le habí­an empezado a la lavar la cara.

    Reply  
  3. Me, Almighty!

    Huy mi dios! Un G3 Beige Gossamer (el más rápido a 266Mhz) en la linea PRO de Apple… jajaja… Da dolor ver eso como “tope de linea” hoy dí­a desde un MacPro8Core con un Cinema Display 30″

    Reply  
  4. Miquel

    Incluso seguramente los colores estubieran puestos a pelo (syle=”background-color: sun-microsystems-blue;”) pues la primera versión de CSS fecha de 1998, que webs habí­a q tener para hacer webs entonces… y más solamente eran 3, bueno va 4, los que tení­an internet en casa. :)

    Reply  
  5. dulce

    ahora que veo la de yahoo sii la recuerdo mas o menos asi jeje y eso que soy muy joven jaja he crecido con el internet!! como ha cambiado!! :P

    Reply  
  6. jorgito

    Che que paswo con Lycos y grippo? y altavista?… eramos pocos por entonces…. yo entraba con conexion telefonica a 12KB (56kbps)… y creia que era rapido… como evoluciona la tecnologia… aunque antes no habia tantos giles deambulando y subiendo sus fotos al fotolog…
    se usaba yupiMSN (hotmail) y yahoo para comunicarse.. hoy todos usan su facebook.

    Reply  
  7. gustavo

    Aun lo recuerdo era feliz con mis 128kbps jaja con mis discos de AOL (american online) con suscripcion de 3 meses para tener internet, tengo que admitir que cuando mi hermano me enseño por primera vez el internet me decepcione, pero sin duda ahora no puedo vivir sin mi lap y claro sin cuando menos 1mbps de internet(aun es poco me tendre que esperar otros 10 años).

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>