Así trollean a Google Street View en Japón

Así trollean a Google Street View en Japón

Internet está plagado de imágenes curiosas de Google Street View en las que se puede ver a personas en lugares y situaciones embarazosas. Muchas de esas fotografías fueron realizadas de manera casual por los vehículos de Google mientras retrataban las calles por las que circulaban, pero también hay otras en las que son los propios viandantes los que, a título individual y tras ver el coche del buscador, deciden gastar una broma y adoptan posturas divertidas.

Lo que en cambio nunca había visto es una trolleada en grupo a Google Street View. Hasta ahora. Y es que los autores de un portal de humor japonés llamado Daily Portal Z se enteraron hace poco de que el buscador estaba tomando fotografías de Tokio y decidieron salir a la calle con unas máscaras con forma de paloma en sus manos.

Una vez localizaron al vehículo de Google, esperaron a que pasara junto a ellos y, justo en ese momento, se las pusieron sobre sus cabezas, quedando la imagen immortalizada para siempre en este conocido servicio que diariamente utilizan millones de personas en todo el mundo sonrisa

Autor y Fecha jose - Jun 25, 2013 - 12:37 PM
 


Escribe un Comentario

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina


Últimas noticias Enviar Nota de Prensa