Windows 95 corriendo en un iPhone

A principios de año se dio a conocer que varios grupos de desarrolladores habían conseguido instalar Windows 3.1 y Windows 98 en sendos Nokia N95 haciendo uso del emulador libre y multiplataforma DOSBox.

No es el único móvil en el que se ha logrado hacer correr un antiguo sistema operativo de Microsoft: ayer se hizo público que el iSoft Team ha conseguido ejecutar Windows 95 en un iPhone con la ayuda del emulador Bochs y están tratando de hacer lo propio con Windows XP:

Autor: Jose

Categoría: apple

Jul 14, 2009 - 12:03 PM

PUBLICIDAD

Comentarios

Escrito el Jul 14, 2009 - #

jajajaja, que bueno, hay gente q no para de sorprender xD estaria bien poder tenerlo... a ver si hacen un tutorial :P

Escrito el Jul 14, 2009 - #

Por lo que se ve en el vídeo, todavía no anda muy fluido, pero supongo que es cuestión de tiempo que lo pulan y corra más rápido :-)

Nacho

Escrito el Jul 14, 2009 - #

Muy bonito, aunque no tenga ningún tipo de utilidad por el momento porque va lentísimo. En Win95, el SO permitía acceder directamente a mucho hardware... a la memoria de vídeo en algunos modos de pantalla, por ejemplo, y algunos juegos hacían uso de ello. ¿Alguien sabe si han emulado eso también? Quizá cuando lo pulan permita jugar a juegos antiguos.

Antonio

Escrito el Jul 14, 2009 - #

Pue si corre asi de lento no creo que sirva de mucho eh, pero bueno tambien supongo que es cuestion del emulador y no solo de la maquina.

alberto

Escrito el Jul 22, 2009 - #

A pesar de la lentitud que tiene, hay cosas que no les veo utilidad para un iPhone, yo tengo el iPod touch y cuando me conecto a skype o messenger, facebook, etc desde él y llevas un ratillo no aguantas más. No le encuentro la utilidad? si la veís explicarmela, anda!

dietrog

Escrito el Jul 28, 2009 - #

Y tambien tiene VIDEO ?

OHHHHH un movil con video, en la 3ª generacion , solo !!!!!!

que guayyyyyy, video en un movil !!!!!

y puede llevar el tom tom navigator ? no, eso en la 5ª version, que no es un nokia hombre.












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: