Noticia de interés público: la Corte de Apelación del Estado de Virginia ha ratificado por unanimidad la condena a 9 años de prisión contra Jeremy Jaynes, considerado como uno de los 10 mayores spammers del mundo en el momento de su detención, allá por el 2003.
Este chico se dedicaba a enviar más de 10 millones de correos basura al día, una actividad que le reportaba unos beneficios de hasta 750.000 dólares mensuales. Calderilla como podéis ver.
Qué queréis que os diga, pero me alegra comprobar que los spammers están comenzando a recibir el castigo que merecen por la actividad delictiva que desarrollan. Sólo espero que en los próximos meses se dicten condenas similares contra todos los spammers que consigan detener.
Slay the Spire 2 se convierte en uno de los juegos más populares de la historia de Steam
La nebulosa de emisión y superburbuja N44
Microsoft presenta Project Helix, la Xbox de nueva generación que está desarrollando
El juego de terror psicológico The Occultist se lanzará el 8 de abril