8 años. Es el tiempo que ha necesitado Chris Jones, un diseñador industrial de Bendigo (Australia) para escribir el guión, dibujar los personajes y escenarios, modelar las maquetas, concebir la ambientación, componer la banda sonora y dotar de animación a los personajes y objetos que aparecen en The Passenger, un corto de 7 minutos de duración que ha creado él y sólo él. Sólo por eso ya vale la pena verlo:
Vía | The Passenger.
Escrito el Dic 11, 2009 - #
Menuda paciencia! 8 años para hacer el corto, a ver si se anima alguna productora y le produce la película.
Escrito el Dic 12, 2009 - #
Es buenisimo, me ha encantado y solo pensar que una persona ha hecho todo ese trabajo , impresionante espero que su trabajo sea reconocido como se merece.
Saludos
Escrito el Dic 14, 2009 - #
Está muy bien, pero ya teníamos un artista parecido en España* (remember): http://www.youtube.com/watch?v=mXFi9o3SrtI
* Si no me engañan mis fuentes =]
Escrito el Dic 18, 2009 - #
un exito para el que hizo el corto, y un jalon de orejas a los software de modelado por no ser lo suficientemente sencillos para hacerlo más rápido
Escrito el Mar 04, 2010 - #
me gustaria agradecer no solo la persistencia.
sino tambien el mordaz humor.
la verdad es que empiezo a plantearme mis estudios de auto cad.
para poder pasar a la creacion de tales maravillas.
Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: