Snegenes P, una consola portátil que integra una SNES, una Megadrive y una NES

Un usuario de los foros de Benjamin J. Heckendorn -menuda escuela está creando este hombre- llamado Trstn18 ha construido una consola portátil en la que ha conseguido meter el hardware de una SNES mini y de la GEN X, una clónica de Megadrive y NES. El resultado de su ardua y artesanal labor lo tenéis en las imágenes siguientes: la Snegenes P.

La consola, que cuenta con 6 baterías de 2.600 mAh, tiene un diseño muy divertido que deja ver el hardware de su interior y puede reproducir con aparente solvencia los juegos de Super Nintendo, Megadrive y NES durante un periodo ininterrumpido de entre 5 y 7 horas, en función del sistema que más se utilice.

Snegenes P

La consola mide 21,8 centímetros de largo, 13,7 de alto y 2,54 de grosor. Así pues, portátil, lo que se dice portátil, no lo es demasiado. Digamos mejor que la podemos llevar con nosotros de viaje… siempre y cuando tengamos a mano una maleta, porque a no ser que dispongamos de unos pantalones con unos bolsillos gigantescos, difícilmente la podremos meter dentro sonrisa

ETIQUETAS: Videojuegos