Reproductor MP3 con forma de LEGO

El éxito arrollador de los iPod ha provocado que infinidad de compañías se hayan subido al carro y hayan lanzado sus propios reproductores MP3. Los hay de todos los tipos: bonitos, potentes, grandes, pequeños, caros, baratos... la oferta para elegir es amplísima, pero lo cierto es que el único que vende a espuertas es el de Apple, convertido ya en un objeto de culto en Estados Unidos.

Esta sobreabundancia de oferta provoca que a las nuevas empresas que se adentran en este mercado les sea muy difícil hacerse un hueco y darse a conocer entre sus potenciales clientes. Especialmente si no innovan y añaden alguna característica que diferencia a su producto del resto y le otorga un valor añadido.

Y eso, precisamente eso, es lo que ha tratado de conseguir Homeloo, una firma desconocida que ha diseñado unos reproductores MP3 con la forma de un bloque de LEGO:

Reproductor MP3 con forma de LEGO

Al igual que las piezas de LEGO, estos reproductores están fabricados básicamente de plástico y están disponibles en una gran variedad de colores. De acuerdo a sus especificaciones, cuentan con una batería que les otorga 6 horas de autonomía pero no disponen de memoria interna, por lo que será el comprador quien haya de conectarle una tarjeta de memoria microSD (2 GB como máximo). ¿Su precio? 46 dólares, que vienen a ser unos 30 euros al cambio actual. ¿No está nada mal verdad? sonrisa

Autor: Jose

Categoría: gadgets

Feb 27, 2008 - 07:58 AM

PUBLICIDAD

Comentarios

Anonymous

Escrito el Feb 27, 2008 - #

Trackback desde meneame.net

Homeloo, una firma desconocida, que ha diseñado unos reproductores MP3 con la forma de un bloque de LEGO. Al igual que las piezas de LEGO, estos reproductores están fabricados básicamente de plástico y están disponibles en una gran variedad de colores.
Jose Carlos

Escrito el Feb 27, 2008 - #

Hubiera sido excelente si la memoria vení­a en forma de bloques de lego y cuanto más bloques conectabas más capacidad tení­as, jeje.

Escrito el Feb 27, 2008 - #

jejeje, no hubiera estado mal, pero entonces seguro que hubieran cobrado mucho más por dichas memorias :-)

daniel

Escrito el Dic 02, 2011 - #

error tienen expancion hasta 16gb testeado por mi












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: