Antes de comenzar su
keynote en el CES de Las Vegas, Bill Gates ha mostrado a la audiencia que abarrotaba las gradas del auditorio un vídeo grabado en un tono muy distendido y agradable en el que se relata de manera bastante graciosa cómo será su último día como presidente de Microsoft y qué tratará de hacer una vez abandone su puesto en la multinacional del software.
En el
corto, de 7 minutos de duración, aparece entrenando en el gimnasio con Matthew McConaughey, grabando una canción con Jay-Z, tratando de convencer a Bono, líder de U2, para que le deje tocar en su banda, haciéndole entender a Steven Spielberg que podría rodar una película de su vida con George Clooney haciendo de Gates e incluso llamando por teléfono a Hillary Clintin, Barak Obama y Al Gore para que le den un cargo en el partido demócrata. Hasta se atreve a disfrazarse de Lobezno, el personaje de los X-Men.
Mira que no soy precisamente un fan de Microsoft ni de Bill Gates, pero el vídeo me ha hecho mucha gracia. Eso de montarse en un Ford Focus al salir de la oficina no me lo esperaba. El tipo valdría para actor de comedia
Claro que si, si habra escrito el mismo el guion, :P. Por favor.....
Escrito por
dienadel el Jan 07, 2008
Últimos Comentarios
Mar 21, 2010
Mar 21, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010
Mar 20, 2010