¿Qué hara Bill Gates tras abandonar Microsoft?

Antes de comenzar su keynote en el CES de Las Vegas, Bill Gates ha mostrado a la audiencia que abarrotaba las gradas del auditorio un vídeo grabado en un tono muy distendido y agradable en el que se relata de manera bastante graciosa cómo será su último día como presidente de Microsoft y qué tratará de hacer una vez abandone su puesto en la multinacional del software.

En el corto, de 7 minutos de duración, aparece entrenando en el gimnasio con Matthew McConaughey, grabando una canción con Jay-Z, tratando de convencer a Bono, líder de U2, para que le deje tocar en su banda, haciéndole entender a Steven Spielberg que podría rodar una película de su vida con George Clooney haciendo de Gates e incluso llamando por teléfono a Hillary Clintin, Barak Obama y Al Gore para que le den un cargo en el partido demócrata. Hasta se atreve a disfrazarse de Lobezno, el personaje de los X-Men.

Mira que no soy precisamente un fan de Microsoft ni de Bill Gates, pero el vídeo me ha hecho mucha gracia. Eso de montarse en un Ford Focus al salir de la oficina no me lo esperaba. El tipo valdría para actor de comedia sonrisa

Autor: Jose

Categoría: microsoft

Ene 07, 2008 - 10:44 AM

PUBLICIDAD

Comentarios

marc

Escrito el Ene 07, 2008 - #

jejejejeje buenisimo y tienes razón, el tio serí­a un actor más que decente si lo intentara.

Escrito el Ene 07, 2008 - #

Muy bueno, si va resultar que Bill Gates es un cachondo.

dienadel

Escrito el Ene 07, 2008 - #

Claro que si, si habra escrito el mismo el guion, :P. Por favor.....

javito

Escrito el Ene 07, 2008 - #

Claro que si, si habra escrito el mismo el guion, :P. Por favor.....

Está claro que no lo ha escrito él pero como actor no lo hace mal ;)












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: