[ Ir al Foro ]

La falta de imaginación en la programación se traduce también en la falta de imaginación en la campaña publicitaria. Microsoft es siempre "más de lo mismo". Si quieren ser solidarios con la comunidad, que se pasen a Linux.
#3, y esa declaracion pro-linuxera? tiene algo que ver con lo que se discute?
Es una campaña mas de microsoft, ni mejor ni peor, mas bien sin ningun tipo de gracia ni aliciente. particularmente, los que no conozcamos a estos señores nos va a dar lo mismo... :) Mas patetica fue la que iniciaron criticando a Firefox con argumentos que eran claramente mentira.
Hombre, José, esta vez tengo que opinar contrariamente a ti, sobre todo porque creo que has puesto en entredicho la calidad de Nickelback que, sin lugar a dudas, es una gran banda y no precisamente mala.
En cuanto a la campaña...no es buena para nada en absoluto, además de que probablemente eso de que sea una pista que no se ha publicado antes sea una farsa.
Bueno, quizá en este cutre pais de pandereta Nickelback no sginifica mucho, pero en Estados Unidos, o por poner de ejemplo un pais europeo, en Alemania este grupo mueve a muchísima gente. Aunque ciertamente la campaña es cutre, eligiesen al grupo que eligiesen.
saludos
@Humberto: Es cuestión de gustos, está claro. A mí Nickelback me parece una banda prescindible. Pero es sólo una opinión muy personal :-D
tmb tienen otra publicidad en Australia en donde buscan un "tesoro" por la web pero solo puede ser buscado con IE8 y se ganan algunos miles de dolares, lo unico que deberian de hacer es un buen IE en lugar de tanta publicidad rara
Hay que reconocer que no es una buena campaña, pero aunque ésta no haya salido bien no nos olvidemos que estamos hablando de microsoft y como mega-empresa que es y considerando sus antecedentes, lo más probable es que la próxima campaña sea ... PEOR. Microsoft siempre tiene tiempo y dinero para empeorar !!! jajaja
El autor del artículo no tiene ni repajolera idea de lo que significa Nickelback en la comunidad rockera, y de la música en general. Qué pena, así vamos en este país...
José, entiendo que sea prescindible cuando puede que no sea de tu estilo. Nos tienes que dejar caer algún día tus preferencias!
@escarabajo: ¿Rock Nickelback? En fin, dejémoslo :-)
@Humberto: Van Morrison, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, Prince, Dire Straits, Lynyrd Skynyrd, Mike Oldfield, Morrissey, Richard Ashcroft, Bach, Rolling Stones, Tracy Chapman, Antony and The Johnsons, Springsteen, Eric Clapton, G 'N R, Nirvana... un poco de todo como ves :-)
Entonces lo que te va es el rock clásico y algo más grunge o alternativo, bueno...estamos más o menos en la misma línea ;) pero sigo sin entender que no te guste Nickelback :P.
No es Nickelback sea mi grupo favorito, pero que no te guste no te da derecho a decir que no hacen rock ni ha descalificarlos de ese modo.
Hubiera sido una "buena" entrada de no ser por ese desliz. ;)
Últimos Comentarios
Mar 18, 2010
Mar 17, 2010
Mar 17, 2010
Mar 17, 2010
Mar 17, 2010
Mar 17, 2010
Mar 17, 2010
Mar 17, 2010
Mar 17, 2010
Mar 17, 2010