
Escrito el May 20, 2009 - #
jejejejeje es para asegurarse de que la gente esta bien informada :-P
Escrito el May 20, 2009 - #
Jo, que txungo torcerse un tobillo allí, a la vuelta no podrías montar con la muleta correspondiente...ni con bastón! Al menos, no dice nada de silla de ruedas, aunque se les haya escapado que podría usarse para golpear a alguien en la cabeza... :-)
Escrito el May 20, 2009 - #
No... pues no te creas... que yo me voy ahora de vacaciones y mira... me viene bien: Ya sé que tengo que dejar las flechas y el arco en casa.
Este también es bueno:
http://meneame.net/story/este-establecimiento-no-permiten-drogas-ni-wtf
Escrito el May 20, 2009 - #
Ni siquiera un baston para ancianos! que desconsiderados... para llorar
Saludos José
Escrito el May 20, 2009 - #
Recuerdo que hace un par de años estuve en Nueva York 10 días y en la oficina de correos había un cartel enorme en el que indicaban que estaba prohibido enviar MATERIAL RADIOACTIVO en las cartas :-D
Luego la buscaré y si la encuentro ya tengo entrada para mañana en Abadía. Con 2 años de retraso, pero bueno ;-)
Escrito el May 21, 2009 - #
pero si no son bates de beisbol, son garrotes, que aun es peor, jajajja
así también recuerdo un cartel en una piscina que prohibía orinar en ella
Escrito el Feb 04, 2010 - #
Es alarmante hasta donde hemos llegado, la gente se ha vuelta tan violenta que uno no sabe con que cosa te ban a golpear, y es una pena que incluso utilicen los bates para lastimar a otros, manchando un instrumento de un deporte tan bonito como es el Beisbol.
Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: