JVC presenta el televisor LCD más ligero del mundo

El Consumer Electronics Show 2009 abrirá sus puertas mañana, pero los anuncios y los contra-anuncios con las novedades que presentarán los expositores hace días que se vienen sucediendo uno tras otro. Sin ir más lejos, el lunes Samsung dio a conocer que va a mostrar a los asistentes el televisor LCD más fino del mundo, con un grosor de tan solo 6,5 mm.

La respuesta de JVC no se ha hecho esperar, y hace unas horas ha filtrado las primeras características e imágenes de su nueva criatura, un TV LCD de 32 pulgadas y 7 mm de grosor que destaca sobre los demás por pesar únicamente 5 kg, una cifra que hace de este modelo el más ligero de su categoría.

JVC presenta el televisor LCD más ligero del mundo

Además, JVC asegura que no contiene mercurio y que consume menos energía que sus competidores. ¿El precio? Como es habitual en estos casos, todavía no se sabe nada. Eso sí, barato, lo que se dice barato, no creo que sea.

Autor: Jose

Categoría: tecnologia

Ene 07, 2009 - 09:49 AM

PUBLICIDAD

Comentarios

victor

Escrito el Ene 08, 2009 - #

Y las cosas que están por venir...cuando será el dí­a del t.v. tridimensional?. Se hicieron experimentos hace muchos años, pero parece que los costos son altí­simos. Alguien puede agregar algo al respecto?












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: