Creando una obra de arte en 3D sobre el asfalto

Nacido en la ciudad alemana de Mülheim an der Ruhr el 10 de julio de 1968, Edgar Mueller es un pintor que se sale de lo común. Desde hace más de una década ha recorrido Europa pintando obras de arte sobre el asfalto que, contempladas desde el lugar correcto, crean la ilusión de estar realizadas en 3D.

Aunque su nombre es muy probable que no os suene de nada -de hecho, a mí me ocurría lo mismo hasta hace unos minutos- estoy convencido que muchos habréis visto imágenes de sus 'cuadros' en innumerables webs. De hecho, alguna que otra vez le he dedicado una entrada en Abadía a sus creaciones.

Hoy vuelvo a referirme a él porque he dado con este vídeo, grabado en las calles del pueblo irlandés de Dun Laoghaire en agosto del año pasado, en el que se puede ver el proceso que sigue Mueller para llevar a cabo sus obras. Vale la pena:

Autor: Jose

Categoría: videos

May 12, 2009 - 12:18 PM

PUBLICIDAD

Comentarios

Escrito el May 12, 2009 - #

Las obras de este señor son impresionantes

Escrito el May 12, 2009 - #

Sí, eso creo yo también Rocío.

Escrito el May 26, 2009 - #

hola xauuu klaklakal












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: