Cae el sistema anticopia BD+

BD+ crackeadoUno de los motivos que esgrimieron los estudios de Hollywood que optaron por el formato Blu-ray en detrimento del HD DVD fue que el primero incluía un sistema anticopia teóricamente invulnerable llamado BD+ que había desarrollado Cryptography Research Inc.

BD+ es una máquina virtual que funciona embebida en el reproductor y que permite a los proveedores de contenido el incluir programas que se pueden ejecutar en los discos Blu-ray para modificar los parámetros de cifrado sobre la marcha.

Pues bien, una vez más se ha demostrado que no hay sistema invulnerable. SlySoft publicó ayer la versión final de AnyDVD HD 6.4.0.0 que, entre otras muchas mejoras, ahora es capaz de eliminar la protección BD+ de los discos Blu-ray. Una demostración más de que todo lo que se puede leer se puede copiar.

Autor: Jose

Categoría: tecnologia

Mar 20, 2008 - 08:58 AM

PUBLICIDAD












Mensajes en el Foro

Ver el canal plus en el extranjero.(6)
Problema telefonía fija - Jazztel(0)
Tele de Suecia por Satelite(1)
PARABOLICA DE METAL O FIBRA(1)
Se capta Sky Digital en España?(46)

[ Entra al Foro ]

doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina

ABADÍA EN TU MAIL

Introduce tu correo electrónico y recibirás los artículos de Abadía en tu bandeja de entrada: