Videojuegos

1 Comentario

Videojuegos gratuitos online, una alternativa de entretenimiento muy recomendable

Internet se ha convertido en el punto de encuentro al que acude cada vez más gente para informarse de las últimas noticias que se producen, permanecer en contacto con sus conocidos, descargar aplicaciones de todo tipo o consultar el tiempo, por citar solo unos ejemplos.

Poco a poco, la Red está ganando terreno a la televisión como fuente primaria de entretenimiento, a los periódicos en el campo de la información e incluso a las consolas en el terreno de los videojuegos. Ahondando en este último punto, vemos lo lejos que quedan los tiempos en que para echar una partida a un juego era imprescindible comprarse una consola.

Actualmente existen muchos juegos online gratuitos a los que podemos acceder desde nuestros smartphones, tablets u ordenadores convencionales. Es el caso, por ejemplo, de Free Flow en País de los Juegos, un título de lógica en el que debemos unir las burbujas del mismo color que aparecen en pantalla con líneas que no se entrecrucen entre ellas.

En el mismo portal puedes encontrar otros juegos divertidos similares que te van a permitir pasar un rato distraído con tu teléfono móvil cuando cojas el metro, tren o autobús, cuando estés en casa sentado ante el ordenador o en el sofá ante tu tablet.

Todos se caracterizan por tener una mecánica de uso muy sencilla, apta para todos los públicos, y una curva de aprendizaje muy rápida, de manera que ofrecen entretenimiento inmediato. Ello los convierte en opciones muy adecuadas cuando buscamos algún juego para echar una partida rápida antes de volver al trabajo, a estudiar o a realizar cualquier otra actividad que tengamos pendiente.

Es cierto que ninguno ofrece la profundidad ni la inmersión de los videojuegos que estamos acostumbrados a ver en las consolas tradicionales, pero es que tampoco lo pretenden. Su objetivo es claro: ofrecer diversión inmediata, sin rodeos, guiones enrevesados, ni presentaciones hollywoodienses, lo que hace de ellos candidatos ideales para aquellas situaciones en las que disponemos solo de unos minutos de tiempo libre y acudimos a nuestro dispositivo electrónico en busca de una opción de entretenimiento inmediata.

Etiquetas:

1 COMENTARIO

  1. dleonmag

    Hay un sitio, de cuyo nombre no quiero acordarme (juegator) que tiene unos juegos muy adictivos. El de lanzar al duende era tal, que comenzaba a jugarlo a las 8 de la noche y cuando acordaba, ya eran las 3 de la mañana siguiente…

    Responder  

ESCRIBE UN COMENTARIO