Ver para creer: un agujero hobbit hecho únicamente con globos

Un agujero hobbit recreado únicamente con globos

Te propongo un reto: piensa por un momento en la persona con el oficio más extraño que hayas conocido jamás. Tómate tu tiempo. ¿La tienes ya? De acuerdo. Sigamos, pues. A riesgo de equivocarme, y a no ser que a lo largo de tu vida te hayas topado con gente realmente rara, estoy prácticamente seguro de que el tipo del que voy a hablar a continuación tiene una profesión más chocante y sorprendente que la de la persona que te ha venido a la cabeza.

Su nombre es Jeremy Telford y se dedica profesionalmente a construir objetos de todos los tipos y tamaños utilizando únicamente globos. Y hay que reconocer que lo hace realmente bien. Ejemplo de ello es este enorme Tiranosaurio Rex que ha creado con sus manos... y pulmones.

Tiranosaurio Rex hecho con globos

Pero si hoy dedico un artículo a este atípico señor no es porque haya dado forma a dinosaurios, coches o motocicletas sino porque, y aquí me ha tocado la fibra sensible, ha sido capaz de transformar el salón de estar de su casa en la agradable y acogedora estancia de un hobbit.

El proceso, que ha recogido en el siguiente vídeo, le ha llevado tres días y 40 horas de trabajo y en en total ha usado 2.600 globos. El parecido con un agujero hobbit es muy reseñable si tenemos en cuenta que el único material de "construcción" que ha empleado ha sido... pues eso, un montón de globos sonrisa

Autor y Fecha jose - Nov 07, 2012 - 10:52 PM
 


Escribe un Comentario

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina


Últimas noticias Enviar Nota de Prensa