Videojuegos

0 Comentarios

Una oferta casi inagotable de videojuegos flash

Aunque cada año salen videojuegos más espectaculares gráficamente para consolas y PC, los pequeños juegos online flash siguen teniendo millones de seguidores en todo el mundo que valoran su sencillez de uso, el hecho de que sean gratuitos y de que ofrezcan una mecánica simple pero adictiva adecuada tanto para niños como para adultos.

A diferencia de lo que sucede con los títulos para PS4, Xbox One o Wii U, no poseen guiones propios de estrenos cinematográficos, bandas sonoras impactantes, ni se necesitan horas y más horas de juego para pasárselos. Su fortaleza reside precisamente en lo contrario: ser asequibles para todos los públicos y dar la opción de completar una partida en apenas unos minutos, lo que los hace muy apetecibles para quienes buscan un método de entretenimiento rápido y directo para los ratos libres.

Una rápida búsqueda en Google nos arroja miles de resultados en los que podemos encontrar videojuegos flash de aviones, de carreras, de deportes, de disparos, educativos, de estrategia, de lucha, de música, de plataformas, rompecabezas y hasta simuladores sencillos. La oferta es casi inagotable.

Además, tienen la ventaja de que al ejecutarse directamente en los navegadores web podemos utilizarlos en cualquier ordenador, sin importar el hardware del que dispongamos. Como he indicado anteriormente, la mayoría están implementados en flash, pero también existen títulos que hacen uso de la máquina virtual de java o de tecnologías como Unity o Shockwave.

En definitiva, que si buscas una alternativa para pasar el tiempo sin complicaciones y divertida, este tipo de videojuegos me parecen una alternativa a tener muy en cuenta. No ofrecen la profundidad de contenidos de sus hermanos mayores para consolas, pero son ideales para distraerse un rato en casa, en la oficina o allá donde estemos.

Etiquetas:

ESCRIBE UN COMENTARIO