Vídeos

5 Comentarios

Un águila real intenta cazar a un bebé en un parque

sonrisa

Como si de un documental de Félix Rodríguez de la Fuente se tratase, los ciudadanos de Montreal que estaban en un parque disfrutando de un día de asueto se han encontrado con que una enorme águila real que sobrevolaba la zona se ha lanzado de repente en picado y ha intentado cazar una presa frente a sus narices.

Pero la mayor de las sorpresas ha llegado cuando han comprobado que la víctima no era un ave de menor tamaño o un humilde conejo, sino un bebé que retozaba tranquilamente sobre el césped mientras su padre, ajeno al peligro que se cernía sobre su vástago, cuidaba de sus hermanos. Es, sin lugar a dudas, uno de los vídeos más alucinantes que he visto en mucho, mucho, tiempo

Nota: Como bien indicáis en los comentarios, el vídeo es un montaje creado digitalmente por Normand Archambault, Loïc Mireault y Félix Marquis-Poulin, tres estudiantes del Centre National d’Animation et de Design de Montreal.

Etiquetas: , ,

5 COMENTARIOS

  1. Albert

    Es un FAKE. El video “Golden Eagle Snatches Kid” es un trabajo de simulación en 3D creado por tres estudiantes del “Centre NAD’s 3D animation and digital design bachelor degree” de Montreal.

    Reply  
  2. Nicolás

    Para los amarillistas este es buen material, como lo son esqueletos de animales deformados que interpretan como criaturas extraterrestres, luces en la noche, “fantasmas” y demás yerbas aromáticas.

    Reply  

ESCRIBE UN COMENTARIO

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>