Traduce textos e incluso webs al klingon

Abadía traducida al klingon

Bing se ha asentado desde hace tiempo como una de las webs más visitadas de Norteamérica, pero en el resto del mundo Microsoft está teniendo muchas dificultades para que los internautas consideren a su motor de búsqueda como una alternativa real a Google y poco a poco vayan migrando a sus servicios.

Sea como fuere, la multinacional del software ha dejado claro que no va a arrojar la toalla en este campo y prueba de ello es que, poco a poco pero de manera constante, sigue añadiendo funcionalidades y nuevas características a su buscador. Algunas muy significativas y otras... bueno, no tan importantes pero sí muy curiosas.

En esta última categoría es donde cabría situar la inclusión de un nuevo idioma en la herramienta de traducción de textos y páginas de Bing: se trata del klingon, el lenguaje hablado por la raza del mismo nombre de Star Trek. La imagen que encabeza este artículo es una captura de pantalla que he realizado de Abadía tradudida al klingon. No sabría decir si la transcripción es correcta, pero al menos da el pego sonrisa

Autor y Fecha jose - May 15, 2013 - 11:23 AM
 


Escribe un Comentario

SÍGUENOS EN INTERNET


Doomosdoomos Españadoomos Mexicodoomos Chiledoomos Argentina