Smartphones

0 Comentarios

Samsung cree que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge van a batir récords de ventas

Samsung cree que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge van a batir récords de ventas

Cuando sólo falta un día para que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge inicien su andadura comercial y se pongan a la venta en veinte países, el director de la división móvil de Samsung, J.K. Shin, ha explicado que los pedidos tan elevados que están efectuando los operadores de telefonía móvil les hace confiar en que este año van a comercializar una cifra récord de ambos smartphones.

Hasta el momento, el modelo de Samsung que más se ha vendido durante el año de su lanzamiento ha sido el Galaxy S4, del que se comercializaron 43 millones de unidades en 2013. Aunque el ejecutivo surcoreano no ha querido concretar las previsiones que manejan para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, de sus palabras se desprende, por tanto, que esperan despachar una cifra que se podría aproximar a los 50 millones de unidades durante el 2015.

Shin ha confesado que la demanda está siendo tal que ha superado la capacidad de producción que establecieron en un primer momento para el Galaxy S6 Edge, de manera que van a tener dificultades para satisfacer las peticiones que les lleguen durante los primeros meses. Estas estrecheces, en cambio, no está previsto que se dejen notar en el Galaxy S6.

Etiquetas: , , , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO