Apple  |  Internet

0 Comentarios

Revive cómo era la web de Apple en 1997 con este genial GIF animado

Revive cómo era la web de Apple en 1997 con este genial GIF

La evolución que ha experimentado Internet en el transcurso de las dos últimas décadas ha sido colosal. A decir verdad, no se me ocurre ningún otro sector además de la telefonía móvil que haya cambiado tanto en tan poco tiempo y que haya tenido una influencia tan grande en la economía mundial y en la forma en que nos relacionamos.

De hecho, acostumbrados como estamos a navegar por webs que incorporan tecnologías avanzadas que permiten, entre otras cosas, adaptar automáticamente los contenidos al tamaño y la resolución de las pantallas desde las que son visitadas, contemplar nuevamente una página de los años ’90 es como entrar en un mundo completamente diferente.

De ahí que me haya resultado tan interesante la imagen en formato GIF que he encontrado en OpenUniversity. La tienes bajo estas líneas y muestra una animación de cómo era el sitio de Apple en 1997. Una empresa que ha seguido un camino paralelo a Internet y ha pasado de estar al borde de la bancarrota a convertirse en la mayor empresa del mundo, la que más beneficios obtiene y la más valorada en bolsa:

Revive cómo era la web de Apple en 1997 con este genial GIF

Etiquetas: ,

ESCRIBE UN COMENTARIO