Seguridad  |  Software

0 Comentarios

Recupera los datos de tu disco duro con Data Recovery Wizard Professional

EaseUS ha lanzado una nueva versión de su software de recuperación de datos Data Recovery Wizard Professional, una herramienta muy útil que nos permite recobrar los documentos, fotos o vídeos que guardamos en nuestro ordenador en caso de que suceda algún imprevisto y los perdamos.

Este programa puede ser nuestra tabla de salvación en caso de que un virus entre en nuestro ordenador y nos borre archivos, hagamos una partición y perdamos información importante, aparezca un problema en el sistema operativo, tengamos un fallo en nuestro disco duro o, sencillamente, borremos por error algún fichero.

De uso muy sencillo, en cuanto lo ejecutamos nos aparece un menú en el que se nos muestran los discos duros que tenemos en nuestro equipo y se nos ofrece la opción de escanearlos para comprobar los archivos que tenemos en los mismos.

Cuando esta tarea, que lleva unos minutos, finaliza, Data Recovery Wizard nos muestra por defecto los archivos organizados por carpetas de manera similar a como lo hace el Explorador de Windows o Finder en sistemas Mac OS.

Así mismo, nos ofrece la posibilidad de visualizar nuestros ficheros ordenados por imágenes, audio, documentos, vídeos o correos electrónicos para que podamos encontrar con mayor facilidad aquellos que podamos haber perdido. Llegados a este punto, lo único que debemos hacer es localizar el documento que queremos recuperar, seleccionarlo y hacer clic sobre el botón ‘Recuperar’.

Data Recovery Wizard Professional 11.6 dispone de un periodo de prueba gratuita en el que nos permite escanear nuestro equipo y nos muestra los archivos que puede recuperar en caso de que los hayamos perdido. Pasado ese tiempo, podemos adquirirlo por un precio de 27 euros en su versión para Windows y sólo 10 euros en el caso de Mac OS.

FOTOGRAFÍA: WILLIAM WARBY

Etiquetas: ,

ESCRIBE UN COMENTARIO