Videojuegos

2 Comentarios

Pier Solar, un nuevo juego para ¡Megadrive!

Todavía estoy en estado de shock. Un grupo de desarrolladores independientes están trabajando en un nuevo videojuego para Megadrive llamado Pier Solar, que si todo va bien estará listo antes de que acabe el año. Será el primer título que reciba esta consola desde 1998, ejercicio en el que se publicaron Frogger y Duke Nukem 3D.

El juego, que se distribuirá en formato cartucho (oh yeah!), será un RPG que presentará una perspectiva isométrica, muy al estilo de la mayor parte de los títulos de este género que aparecieron en las 16 bits, como por ejemplo The Legend of Zelda: A Link to the Past, Phantasy Star IV, Shining Force II, Illusion of Time o Secret of Mana.

El sistema de combates será por turnos, y como todo buen juego de rol que se precie, tendremos que explorar mazmorras, castillos, islas y bosques hasta completar nuestra misión. A pesar de que estamos hablando de un juego que está siendo desarrollado por un equipo amateur, estos aseguran que han creado el juego desde cero y que no han utilizado gráficos, piezas sonoras o código fuente de otros títulos de la época.

Para ir abriendo boca, han publicado un primer trailer de Pier Solar que paso a mostraros:

De acuerdo, gráficamente no es como Bioshock, Crysis o Assassin’s Creed, pero… ¿a quién le importa? Y sí, de pequeño tuve una Megadrive. ¿Se nota? sonrisa

2 COMENTARIOS

  1. xfer

    De peque tambien tuve la megadrive y TODAVÍA LA CONSERVO!!! Si este juego lo venden por internet a un rpecio razonable me lo pillo fijo, aunque solo sea por reverdecer viejos laureles 😉

    Responder  

ESCRIBE UN COMENTARIO