Apple

6 Comentarios

Pagan 6.000 dólares por un iPhone de oro

¿Tiene sentido pagar 6.000 dólares por un iPhone al que han añadido una carcasa de oro de 24 quilates? Es más, e independientemente de su precio: ¿tiene sentido comprarse el actual modelo del iPhone cuando en menos de un mes se lanzará la versión 3G de este móvil?

En ambos casos, mis respuestas serían NO y no (el primero en mayúsculas, claro está), pero es evidente que no todo el mundo piensa igual que yo. Buena muestra de ello es que acaban de subastar en eBay un iPhone de oro de 16 GB por el que se han presentado 69 ofertas y que se ha llevado un “afortunado” comprador tras pujar hasta los 6.000 dólares.

Hay gente a la que le sobra el dinero…

6 COMENTARIOS

  1. DavilaCS

    Si definitivamnete hay gente a la que le sobra la plata , o es mas su fanatismo a cierta marca que para ellos esta sobre todo :$ apuesto que despues este mismo tio se va a comprar el iphone 3G de oro tambien !_! .

    Responder  
  2. Jose Carlos

    Y a ver como hace ahora el “suertudo” para que no traten de robar su juguetito de 6000 dolares si es que lo usa en la calle.

    Responder  
  3. joaquin

    miren.. hay gente que simplemente quiere gastar plataa.. porque tiene de mas y ya no sabene que gastarla.. y si c la roban c ompra otro y chau.. y me parece mejor que la gente c compre un iphone de 6000 dolares a que c gaste esta plata en drogas o armas.. es simplemente gente que tiene plata y punto.. no tiene nada de malo..

    Responder  

ESCRIBE UN COMENTARIO