Smartphones

0 Comentarios

OnePlus 2: características técnicas, disponibilidad y precio

El OnePlus 2 es ya una realidad. En un acto celebrado esta madrugada, la startup china OnePlus ha presentado su nuevo buque insignia para la segunda mitad del 2015. Un smartphone que, al igual que sucedió con su predecesor, destaca por ofrecer prestaciones propias de un modelo de gama alta a un precio muy atractivo.

A nivel técnico, el nuevo OnePlus 2 incorpora una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 401 píxeles por pulgada, un SoC de ocho núcleos Snapdragon 810 que corre a 1,8 GHz, una GPU Adreno 430, 3 ó 4 GB de memoria RAM LPDDR4 en función del modelo que se escoja y 16 ó 64 GB de almacenamiento.

OnePlus 2: características técnicas, disponibilidad y precio

La cámara principal es de 13 megapíxeles y cuenta con estabilizador óptico de imagen, mientras que la frontal es de 5 megapíxeles. Es importante remarcar que el sistema operativo que incluye es OxygenOS, que está basado en Android 5.1.

Dispone asimismo de un sensor de huellas dactilares, un puerto USB Type-C y una batería de 3.300 mAh, aunque desafortunadamente no incluye un sistema de recarga wireless. Sus dimensiones son de 151,8 x 74,9 x 9,85 milímetros y su peso de 175 gramos.

OnePlus 2: características técnicas, disponibilidad y precio

El cuerpo del OnePlus 2 está realizado en una aleación de aluminio y magnesio, y los botones están fabricados en acero inoxidable. La carcasa trasera es extraíble y OnePlus ofrece una serie de variantes para que los compradores puedan personalizar su smartphone en cuestión de segundos.

El OnePlus 2 se va a poner a la venta mediante un sistema de invitaciones a partir del 11 de agosto. Se va a poder escoger entre dos configuraciones base: una con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que va a costar 339 euros y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 399 euros.

Etiquetas: , , , ,

ESCRIBE UN COMENTARIO