Smartphones

3 Comentarios

Nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+

El pasado 1 de marzo, con motivo del Mobile World Congress, Samsung presentó un smartphone que poseía unas formas rompedoras y que era distinto a todo lo que se había visto hasta el momento: el Galaxy S6 Edge. Hoy, cuando no ha transcurrido ni medio año desde entonces, ha desvelado a su hermano mayor: el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+.

Se trata de un versión extragrande del Galaxy S6 original que mantiene su diseño característico y acabados en aluminio y cristal pero que crece en tamaño e incorpora una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas. La resolución de la misma es de 2560×1440 píxeles y está protegida de los roces y arañazos mediante la tecnología Gorilla Glass 4.

El SoC del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+ es el Exynos 7420. La CPU del mismo es de 64 bits y cuenta con cuatro núcleos que funcionan a 2,1 GHz y otros tantos que lo hacen a 1,5 GHz. Mientras tanto, la unidad gráfica que integra es la Mali-T760MP8.

Nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+

Tal y como viene sucediendo con los últimos modelos de Samsung, cuenta con un lector de huellas dactilares que permite desbloquear el terminal y proteger los datos que guarda de intrusos. Por lo que hace referencia al sistema operativo, incluye Android 5.1 Lollipop con la interfaz de usuario TouchWiz.

El Galaxy S6 Edge+ dispone de 4 GB de memoria RAM y entre 32 y 64 GB de almacenamiento. La cámara principal es de 16 megapíxeles, tiene estabilizador óptico de imagen, una apertura f/1,9 y puede filmar contenidos en 4K a 30 fps y en 1080p a 60 fps. La cámara frontal para selfies es de 5 megapíxeles. Tanto la una como la otra son idénticas a las del Galaxy Note 5 que también se ha presentado hoy.

Nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+

Las dimensiones del smartphone son de 154,4 x 75,8 x 6,9 milímetros y su peso de 153 gramos. El tamaño, como puedes ver, es generoso y ello influye en su batería, que alcanza los 3.000 mAh, considerablemente mayor que los 2.600 mAh del Galaxy S6 Edge original. Además, integra un sistema de carga inalámbrica y otro de carga rápida por cable. Con el primero se puede recargar el terminal al 100% en 120 minutos mientras que con el segundo se consigue en apenas 90 minutos.

El Samsung Galaxy S6 Edge+ se va a poner a la venta a finales de agosto en colores oro platino y negro zafiro a un precio de 799 euros para la variante con 32 GB de almacenamiento y de 899 euros para la de 64 GB.

Etiquetas: , , , , , ,

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO