Noticias Anteriores


Últimos comentarios


Lo mejor de Abadía


Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:




Mensajes en el Foro

Llega la Eurocopa 2008. Cómo ver los partidos legalmente ;-)(0)
Ayuda(0)
ADSL de Orange(0)
Ya.com: ojo a esos inútiles(4)
nuevo editor de canales para boston4600(1)
Digital+ por cable analogico(3)
Firmas-por el precio del ADSL RURAL(0)
parabolica comunitaria(4)
Champions: Chelsea-Liverpool, en abierto por Astra y Eutelsa(0)
Champions League: Barça-Manchester, en abierto por Astra(2)

[ Entra al Foro ]


Historias


Entrevistas Abadía


Todo sobre el ADSL2+


Apartados del Blog


Blogs recomendados


Login





 


 ¡Regístrate!
 ¿Has perdido tu contraseña?


Microsoft ofrece copias originales de Windows XP gratis a quienes tienen versiones piratas

Microsoft inició ayer en Estados Unidos una campaña en la que está ofreciendo gratuitamente una copia original de Windows XP a aquellas personas que poseen un CD pirata de este sistema operativo. Con esta iniciativa, la multinacional norteamericana espera fidelizar a nuevos clientes, mejorar su imagen y conseguir unas mayores ventas a medio plazo.

Esta oferta tiene como destinatarios a los usuarios que en su momento adquirieron una copia ilegítima de Windows XP pensando que era válida y que ahora ven como no pueden acceder a algunas actualizaciones. Por ello, la única condición que se ha establecido para beneficiarse de esta propuesta es entregar a Microsoft la copia de Windows XP que se posee junto con el justificante de compra que se recibió en el momento de adquirir el producto.

Las personas que no tengan el disco o la factura podrán comprar online el sistema operativo por 149 dólares, una cantidad inferior al precio de venta normal de Windows XP Pro. Y es que, según explica David Lazar, director del programa 'Genuine Windows', "lo que pretendemos es asegurarnos que esta oferta llegue a las personas que fueron objeto de una estafa" cuando compraron un CD de Windows XP pirata pensando que era auténtico.

Cabe recordar además que a partir del verano, Microsoft sólo permitirá el acceso a la mayor parte de las descargas de sus productos a los poseedores de versiones originales de Windows XP, por lo que todos aquellos que tengan copias piratas únicamente podrán bajarse las actualizaciones de seguridad.

Los grandes perjudicados de esta maniobra van a ser las tiendas que venden copias piratas de productos de Microsoft haciéndolas pasar por auténticas, ya que la multinacional norteamericana va a poder identificarlas.

Al respecto hay que señalar que, en España, Microsoft Ibérica va a emprender acciones legales contra un millar de tiendas de informática tras comprobar que venden software pirata de la compañía estadounidense.

Por el momento nada se sabe acerca de si esta campaña se va a extender a otros países además de Estados Unidos.

Autor: Redacción  -  05 May, 2005  -  Categoría: Microsoft  -  145 Comentarios   -  ¡Menéame!



TRACKBACK - Dirección para hacer referencia a esta entrada:
http://www.abadiadigital.com/index.php?module=TrackBack&id=58,580
Comentarios

meu programa e pirata eu nao sabia ha comprado o ordenador como esta

Escrito por elisio kleber dos santos el 19 sep, 2006 - 10:02

no supe hasta llegar a acasa que era pirata

Escrito por carlos el 20 sep, 2006 - 08:27

mis actualizaciones se descargan de internet y un dia prendi mi compu y para mi sorpresa decia que habia sido ictima de la pirateria!!!

Escrito por tuty el 01 oct, 2006 - 02:50

me hice grabar el cd de windows xp y siempre lo instalo, pero es la primera vez que me dice que no es valido, como hago para validarlo gratuitamente??? (enviar respuesta a laly_princesa17@hotmail.com)

Escrito por Eugenia el 27 abr, 2007 - 03:45

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero me di con la ingrata sorpresota que era victima de pirateria, y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecida.

POr favor mandar el respuesta al correo arca_t09@yahoo.com

Escrito por mery (arca_t09@yahoo.com) el 02 may, 2007 - 12:24

permitame obtener windwis xp original gratis

Escrito por Pedro perez Perez el 02 may, 2007 - 06:24

oigas yo quiero instalar el directx pero para mi sorpresa el windows es pirata y no se puede instalar si algien sabe donde o como lo puedo instalar emvien un correo a eduardo_.-@hotmail.com

Escrito por eduardo el 06 may, 2007 - 10:13

no sabia hasta estaba actualizando mi pc y me salio que posiblemente no era original

Escrito por guillermo el 12 may, 2007 - 09:45

compre un pc de ocasion my barato y el momento de actualizarlo me decia que podia ser victina de un programa pirata como puedo validar mi xp ya que no cuento con ningun comprobante de compra enviar respuesta a lbencaleon@hotmail.com

Escrito por leonardo el 15 may, 2007 - 10:29

al comprar un pc muy barato el cual venia con xp instalado y lo que si me pasaron fue un programa de xp startel el cual solo me limita a abrir solo 3 ventanas como puedo acceder a tener la posibilidad de abrir mas ventanas. mandar respuesta a: lbencaleon@hotmail.com

Escrito por leonardo el 15 may, 2007 - 10:33

Me di cuenta que fui victima del fraude, a mi me cobraron como si fuera original pero la semana pasada me salio el anuncio de que soy victima de la pirateria. Como consigo uno de esos?

Escrito por walter_salomon el 19 may, 2007 - 12:28

si a la pirateria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por alguien el 23 may, 2007 - 10:04

me jodieron con una copia pirata y ahora me quieren cobrar, yo que se si no me van a cagar de nuevo

Escrito por pablo el 24 may, 2007 - 02:08

149 dolares me parece una exajeracion. como no lo regalan GRATIS SIN CARGO va a ver como van a desaparecer los piratas,no digo las ultimas verciones pero si algunas

Escrito por pablo el 24 may, 2007 - 02:12

nada me lleve el mismo carajaso , me vendieron un sofware pirata

Escrito por heliana lares el 25 may, 2007 - 01:46

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero me di con la ingrata sorpresota que era victima de pirateria, y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecido.

POr favor mandar el respuesta al correo jhdeztoloza@gmail.com

Escrito por jorge hernandez el 19 jun, 2007 - 10:43

NECESITO UN LICENCIA ORIGINAL DE WINDOWS .LEEO Y AL PARECER NO SOY LA UNICA A LA QE LE HA PASADO ESTO .LO NECESITO PORQE MI PC FALLA CONTINUAMENTE DEBIDO A ESO .URGENTE!

XMANICOMIOX@HOTMAIL.COM

Escrito por JAVIERA .CHILE el 25 jun, 2007 - 10:39

necesito una copia originalde Windows porque mi pc falla constantemente

Escrito por elvio el 27 jun, 2007 - 06:23

Me di cuenta que fui victima del fraude, a mi me cobraron como si fuera original pero la semana pasada me salio el anuncio de que soy victima de la pirateria. Como consigo uno de esos?

Escrito por elvio el 27 jun, 2007 - 06:35

haha todo eso pasa porque ustedes descargan windows media etc , cuando ustedes prenden su pc les dice , LAS ACTUALIZACIONES ESTAN LISTAS PARA SU EQUIPO , nunca l e den actualizar porque si hacen eso su pc se actualiza y se piratea el windows eso me paso a mi cada qe prendo mi pc tengo qe pulsar Resolver mas tarde y siempre cuando juego me sale un cuadro su pc puede estar en peligro ........no me acuerdo bueno adios x)

Escrito por alex el 28 jun, 2007 - 08:48

crei que era original y era pirateria como pode validar

Escrito por Joshua el 07 jul, 2007 - 09:57

cuando compre mi pc me dijeron que era original,ya veo q me engañaron .por favor deseo tener uno original pero no tengo ese dinero.por favor pueden mandarmelo de gratis? gracias

Escrito por elizabeth el 11 jul, 2007 - 11:41

yo tengo como validarlo,el k kiera k me contacte,es gratis solo tienen k dar las gracias.ok.(restricciones personales aplican depende el pais)

Escrito por el crack el 13 jul, 2007 - 12:45

este es mi mail

luisvikingo19@yahoo.com

atte: el crack

Escrito por el crack el 13 jul, 2007 - 12:50

QUISE ACTUALIZAR EL WINDOWS MEDIA PERO YA NO NO QUIERE TOCAR MUSICA EN MI EQUIPO ME PIDE VALIDAR Y QUIERO REGRESAR A MI WNDOWS MWDIA DW MI EQUIPO ORIGINAL PÈRO NO SE COMO

Escrito por ELLIUT GUSTAVO el 13 jul, 2007 - 07:16

a mi tambn me paso k keria descargarme el windows media 11, y me salio k eso y no se k acer aora, porfavor si alguien sabe komo solucionar esto k me lo diga a mi msn: yessica_lamorenaza_1993@hotmail.com gracias.

Escrito por yessica el 15 jul, 2007 - 07:46

hola tengo el mismo problema que ustedes y me gustaria saber que hicieron porfavor ayudenme mi correo es gabaa_1980@hotmail.com

Escrito por gabriela el 17 jul, 2007 - 03:25

hola a todos los que escribierndo para hacerlo original tienen que

1. Hacer un disco de toda su informacion como programas preinstalados driver documentos etc.

2. Luego de eso hacer un disco de arranque necesitaran un diskette si no saben hay titurales para saber como.

3. Teniendo el internet ala mano se van a www.crackfind.com y buscan un keygen para Windows xp

4. Despues de tener el keygen para xp hacen que genere claves las imprimen apagan su compu meten es diskette y en msdos lo ponen haci

c:format_c:

que quiere decir formatear el disco duro

5. Luego que llego al 100% la apagan pones tu disco pirata la vuelves a apagar y despues apreder de inmediato dejar que se instale y caundo te pida la clave ya para eso tienes tu hojitas y empiezas a probar clave por clave hasta que des con la correspondiente i de a i de jeras llevar por los pasos siquientes hasta que se instale completamente

Saludos INSTALACION GARANTIZADA APARTE QUE Microsoft lo tomara como genuino en vez de pagar un chingo por una puta clave

Escrito por Salvador Abraham Montane guzman el 31 jul, 2007 - 09:15

hola a todos los que escribierndo para hacerlo original tienen que

1. Hacer un disco de toda su informacion como programas preinstalados driver documentos etc.

2. Luego de eso hacer un disco de arranque necesitaran un diskette si no saben hay titurales para saber como.

3. Teniendo el internet ala mano se van a www.crackfind.com y buscan un keygen para Windows xp

4. Despues de tener el keygen para xp hacen que genere claves las imprimen apagan su compu meten es diskette y en msdos lo ponen haci

c:format_c:

que quiere decir formatear el disco duro

5. Luego que llego al 100% la apagan pones tu disco pirata la vuelves a apagar y despues apreder de inmediato dejar que se instale y caundo te pida la clave ya para eso tienes tu hojitas y empiezas a probar clave por clave hasta que des con la correspondiente i de a i de jeras llevar por los pasos siquientes hasta que se instale completamente

Saludos INSTALACION GARANTIZADA APARTE QUE Microsoft lo tomara como genuino en vez de pagar un chingo por una puta clave

Escrito por charlie el 31 jul, 2007 - 11:03

soy novata en este asunto me regalaron el ordenador y mi sorpresa a sido cuando he descubierto que podria ser victima de una pirateria como puedo solucionar mi problema sin gastarme mucho dinero gracias

Escrito por chana el 04 ago, 2007 - 09:43

hola les cuento que tenia windows xp original pero de un dia para el otro me salio que era victima de una pirateria . la verdad que necesito ayuda desde ya muchas gracias y aparte me sale que windows no encuentra el archivo null capaz que es lo mismo gracias

Escrito por ERIKA el 05 ago, 2007 - 10:22

YO TENGO UN DISCO DE RECUPERACION DE WINDOWS QUE VENIA EN LA COMPRA DE MI EQUIPO Y EN MICROSOFT CUANDO LO ACTIVO QUE TENGO, QUE ESTABLECER MI WINDOWS, ME DICEN QUE, YA SON MUCHAS VECES QUE LO HE ACTIVADO YO NO LES ENTIENDO A ESTAS PERSONAS Y QUIEREN QUE LES MANDE UNA COPIA DE LA FACTURA DE MI EQUIPO, NUNCA LES GUSTO, PERO EN FIN A VER QUE PASA LA SIGUINETE, CUIDENSE Y GRACIAS ADIOS.

Escrito por SANTIAGO el 06 ago, 2007 - 06:34

cuando compre mi equipo crei que era original pero un dia me aparecio un icono que me demostro que era pirateria

Escrito por adolfo el 11 ago, 2007 - 02:35

OYE BILL GATES YA ERES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO PARA QUE MAS DINERO REGALAR LICENCIAS DE VERSIONES ANTERIORES PARA EQUIPOS ANTERIORES NO LO VA HACER POBRE Y SI VAS AYUDAR A MILLONES DE PERSONAS QUE NECESITA USAR " TU SISTEMA " EL QUE QUIERA ESTAR MAS ACTUALIZADO QUE COMPRE EL VISTA

Escrito por Pilar el 17 ago, 2007 - 04:30

Quisiera que si pueden....que me manden camo actualizar mi windows xp....si es pirata!!!!muchas gracias,mi mail es,marzinho1981@hotmail.com

Escrito por Waldemar el 19 ago, 2007 - 10:33

bueno solo quisiera que me manden un instalador de windows XP y un actualizador de XP. de alguna forma les agradece muy cordialmente.

Escrito por milton arce el 21 ago, 2007 - 10:30

Yo compré mi ordenador PC-PORTATIL versión 2002 marca HITACHI, Intel (R) Celeron (R) M procesador 1.40 GHz de 256 MB de RAM en fecha 18 de Agosto de 2005 en una prestigiosa tienda del japón que lleva por nombre Joshin. cuento con la factura de compra y los discos originales de aplicación y recuperación setup para instalar en Japonés. Lamentablemente me fue difícil conseguir en idioma español. me vi en la necesidad de comprar el window xp y la verdad que en este país no se encuentra un solo disco por casi todas las tiendas versión en español, he intentado comprar por on line y para mi mala suerte no aceptan giros de dinero por Bank; sino, con tarjeta de crédito que para nosotros nos es demasiado imposible acceder a este tipo de privilegios. Actualmente cuento con un window xp pirata por que un programador me hizo la instalación haciendo creer que era original y tampoco me quiso dar el disco argumentando que el disco quedaba en su poder y en caso que se desconfigura el trabajo realizado seria solucionado bajo su responsabilidad. Solicito a Microsoft instrucciones que brinden solución a la necesidad que tengo de obtener una copia de window xp original. Gracias. Kimi.

Escrito por Kimi sikujara Antelo el 27 ago, 2007 - 07:37

Al quere actualizar mi maquina me aparece mensaje de que el windows xp puede ser alterado. Cuando compre mi maquina ya traia instalado el windowds, no me entregaron cd, no obstante tengo el Key del sistema que viene adherido a mi maquina, que puedo hacer

Escrito por Miriam Garcia el 31 ago, 2007 - 05:25

mande a reparar mi pc para tener internet en mi casa y cuando baje una actualisacion me di cuenta que el window xp que tiene intalado es pirata le agradecere si pudieran emviarme un windows xp gratis porfabor

Escrito por carlos figueroa el 03 sep, 2007 - 09:15

COMO NO VAN A DECIR ESO DE LA PIRATERIA SI NO BAJAN LOS PRECIOS NADIEN LO VA A COMPRARR X DIOSSSSSS

Escrito por UPA el 06 sep, 2007 - 05:24

yo tengo el mismo problema que muchos de los que ya los comentaron con el windous media player , me solisitav una validacion que luego no me acepta ,me gustaria saber como hacerlo gratuitamente ,desde ya muchas gracias y disculpa por las molestias

Escrito por julio el 08 sep, 2007 - 11:24

tengo un problema grande fui engañados con unos tecnico con el windows player que me instalaron no es original me dirijo con el mayor de los favores si se puede darme gratuitamente este programacion de instalacion de windows player para escuchar musica y varias cosas mas de esplorar al yo tenerlo se lo agradesere toda la vida para un buen funcionamiento gracias

Escrito por nolberto materan el 09 sep, 2007 - 07:10

me vendieron mi pc con window xp pirateados , nesesito una copia gratis gracias

Escrito por rafael antigua el 11 sep, 2007 - 09:28

nesesito window xp profecional porque tengo uno y tengo falla con internet y me digieron que hera el window

Escrito por italo fontana el 15 sep, 2007 - 09:40

oigan tambien mi windows es pirata y no sabia lo yeve a un cibercafe para que me le quitaran un virus y pues me la formatearon y no sabia que era pirata y no me deja descargar el windows media player nuevo y ya no tengo para escuchar musica me podrian pasar una copia del original al mail por favor........ gracias

Escrito por juan arturo el 17 sep, 2007 - 03:03

Yo tuve que reinstalar mi pc (mexico) con el windows xp prof. y al querer activarlo, no podía y anduve investigando en la web por lo que supe que microsoft habia apagado los servidores para que nadie pudiera activar otro windows; razón por la cual anduve navegando por la web en busca de una solución y por fin la encontre un crack para activar el windows y no me anduviera jodiendo que necesita activar antes de 30 dias; lo use y ahora trabaja muy bien ya bajo las cerca de 30 actualizaciones de seguridad. a quien le interese posteeme aqui...

Escrito por jess el 17 sep, 2007 - 11:52

como ago para tener una copia windows origuinal gratis?

Escrito por david el 20 sep, 2007 - 01:17

ja ja se ve que ustedes navegan por 1ra vez en internet.. yo no engordaria las arcas del tio bill, sabiendo q ya tiene demasiado yo me compre mi cd de xp en la esquina a $1 (y eso es mucho todavia sabiendo que alcanza pa 4 cds de pelis ja ja es que soy pobre xDD pero no cojonudo) y busque en papa google como transformar mi xp pirated edition a xp genuine edition y en 10 segundos pase la validacion y todavia me agradecieron por usar sofware original ja ja mas facil imposible!! saludos desde peru

Escrito por juan el 20 sep, 2007 - 03:40

buena he..!!

Escrito por santiago el 21 sep, 2007 - 04:54

Si quieren tener xp original y poder bajar todas las actualizaciones pueden mandarme un mensaje y lo le digo como lo hagan es sencillo y te lo valida bueno yo les pasaria una licencia original

Lo que hay que hacer es cambiar la licencia que tiene tu xp

Para cualquier duda comunicarse a corpc4@hotmail.com

Escrito por elCAMAPECO el 26 sep, 2007 - 05:51

Conectence y Descargen El Activador De Windows XP Para Convertir Su Chatarra XP Pirata, A Origina.................www.hacker601.com

Escrito por Romeo el 28 sep, 2007 - 05:13

microsoft es muy carero no se da cuenta que nos estafaron con el windows, nos cobraron igual que el original y quiere volver a vendernoslo

Escrito por el 03 oct, 2007 - 09:05

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero me di con la ingrata sorpresota que era victima de pirateria, y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecida.

cristina...

Escrito por cristina rios el 04 oct, 2007 - 07:18

no puedo intalar el reproductor windows media para escuchar mi musica,.pienso q mi windows xp es pirata espero me envien una solucion gracias

Escrito por marga el 19 oct, 2007 - 09:25

hola tengo xp original en version original pero en idioma ingles, necesito la version en español ya que me la regalaron y en mi pais se habla solo español, como haria me la enviarian o que debo hacer por que no es justo comprar dos licencias por este motivo, gracias me pueden enviar respuesta a wjflorez@hotmail.com

Escrito por wilker el 24 oct, 2007 - 05:54

hola les cuento q me paso lo mismo q muchos de ustedes, quese actualizar el reproductor y no lo pude hacer ya q cuando validaba windows aparecio el error. Lo peor es q me lo instalo un amigo, ajja bueno necesito saber como hago para obtener la version original, muchisimas gracias mi correo es fanucha10@hotmail.com. les estare muy agradecida!!!!

Escrito por andrea el 28 oct, 2007 - 03:33

Buenas Noches, estoy reinstalando win xp porque tuve que formatear mi hdd y me pide la validacion del winxp pero la clave que le ingreso no me la aceta

Escrito por Jimena Manzur el 07 nov, 2007 - 07:40

hola! mira yo tenia mi reproductor windows y trabajaba super bien hasta el dia que me aparecian unos recuadros de actualizacion y como era tan insistente decidimos aceptarlo y despues me decia que no era valido porque mi window no es original y me urge ver unos videos de la escuela pero no se que hacer. ya trate de bajar el programa y no me lo acepta por la misma razon.

agradezco que me puedas contestar y buen dia!!

mi e-mail es karily_ib@yahoo.com.mx

Escrito por karla el 07 nov, 2007 - 05:35

hola nada mas preguntar lo que pasa es queno puedo actualizar el reproductor de windows mediaporque me dice quela licencia no es valida

q ue puedo hacer gracias

Escrito por rene mty el 10 nov, 2007 - 01:14

Mi cpu se quemo; y tuve que hacerme armar uno nuevo, pague $ 800 para poder tenerlo, pero cuando quise actualizar el windows media player 11 me pide validasión, ahí me entero que la copia de mi xp 2 p

es trucha; las actualizaciones se hacen sin problemas, No así el media player. Creo que los que no sabemos mucho de este tema, fuimos estafados en nuestra buena fé. Como puedo hacer para validar y pasar a tener una copia legal? no dispongo de la suma que piden para comprar una legal. Por favor ayuda...Desde ya muchas gracias.

Por favor espero una respuesta...

Escrito por marcelo el 11 nov, 2007 - 09:54

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero me di con la ingrata sorpresota que era victima de pirateria, y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecida.

Escrito por sef el 14 nov, 2007 - 09:58

Pues yo no sabia q el cd q me vendieron de windows media era pirato y aora no puedo escuxar musica xq no me deja y me e intentado bajar otro pero no me deja porfavoe ayudar-me gracias para dar alguna respuesta a cristinita.44@hotmail.com merci!!!

Escrito por Cristina el 14 nov, 2007 - 10:21

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero no lo esl y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecido. yo escucho bastante la musica en el noteboock muchas gracias

rene2265bb@gamil.com

Escrito por Rene Gonzalez el 19 nov, 2007 - 10:41

No sé para qué necesitan de Microsoft... Hay muy buenas opciones libres que son geniales y hacen de todo... En realidad son, en mi opinión, mucho mejores que muchas aplicaciones propietarias... Como recomendación para las personas que deseen buenas alternativas para Windows les recomiendo utilizar Mandriva, que es un Sistema Operativo que utiliza el núcleo GNU/Linux y es muy intuitivo (se me parece mucho a Windows... Por eso no lo uso!). Otros existentes son Kubuntu, Ubuntu... y una larga lista más que le aseguro los satisfacerá! Olvidense de Windows! Saludos!

Escrito por Esteban el 22 nov, 2007 - 03:59

saludos. necesito actualizar mi windows xp (gratis) y me dicen que no tengo elprograma. y no puedo leer algunos mensajes porque me dice que actualiza windows media 11 y no se como hacerlo. por favor necesito ayuda. mi correo es pilarcop@hotmail.com. por favor ayudenme. 25 de noviembre 2007

Escrito por pilar el 24 nov, 2007 - 08:30

la pc me dice a cada rato que puedo ser victima de una falsificacion de sofware necesito conseguir windows original gratis, y quiero saber si lo lo instalo despues se me borra todo mi mensseger es gusti_dai_79@hotmail.com

Escrito por gustavo el 12 dic, 2007 - 04:41

Mi comentario es,còmo es posible que solamente hace una semana me dieron permiso para hacer uso del sofware window original gratis,y ahora tengo que solicitarle nuevamente.revicen mi correo

y mi contraseña es carolinam,espero corrijan y me den nuevamente dicho permiso que les agradecere,

Escrito por Luis el 17 dic, 2007 - 04:48

mucho le agradeceria por fabor si pudiera octener un windows xp ya que compre este equipo sin saber que no contenia un windows orijinal grasia

Escrito por victor eduardo rangel el 19 dic, 2007 - 05:32

tengo un problema con el windows xp ya que como todas estas persona fui victima de la pirateria y al tratar de actualizar mi windows me informa el sistema que era falso asi te pido de favor que me manden informacion y alguna version original para tratar de recuperar mi informacion, asi como lugares donde pueda comprar con confianza el software de windows .

gracias.....

Escrito por mauricio el 19 dic, 2007 - 07:11

yo no e conseguido todavia

Escrito por Fabian el 23 dic, 2007 - 02:19

yo anelo tner un windows original aver si alguien quiere ayudarme a conseguir uno^gratis^por favor colegas..

kda vz que prendo mi compu me dic que puedo ser victima de software falcificado y toda esa historia ..y me gusta cojer con chicas ruvias si alguien por ahi es rubia-..

Escrito por Fabian el loko el 23 dic, 2007 - 02:25

o ye k pasa la wea de copia esta mala y no puedo saer nada cuando conpre el pc entienda me bendieron esta caga de w xp original y a hora es pirata page por una copia original respondanme los daños

Escrito por mauricio el 26 dic, 2007 - 06:54

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero no lo es y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecido. yo escucho bastante la musica en el noteboock muchas gracias.

disculpa que no ponga pagina web porque no la tengo solo tengo mi email y es KINDERTH_10@HOTMAIL.COM gracias por su comprencion , john vasquez.c

Escrito por john el 30 dic, 2007 - 04:11

qud no esta bien quese piraten los programs

Escrito por Santos ORDOÑEZ VIDAL el 06 ene, 2008 - 05:06

Hola, tengo un Windows xp que se encuentra instalado en PC, pero simpre me pide validar, no se que causa este problema, quisiera queme ayudaran para soolucionar este impace mucho agredecere como validar gratuitamente el Windows xp, creo que he sido victima de piratería de windows xp, muchas gracias por su comprensión, Mario gihuaña

email, Firg-mario@hotmail.com

Escrito por Mario Gihuaña Herrera el 08 ene, 2008 - 11:21

Miren amifo soy de Peru y si tento estan pensado en Mi xp es pirata que boy hacer ooo!!

Desen una bisita por Ebay o Amazon aqui un vista basic esta 40 dolares y ya

Escrito por Diego el 10 ene, 2008 - 02:45

hola, bueno te digo que intente descargar el reproductor de windows media,,, pero tengo que validar el windows xp que tengo,,, por lo menos quiero saber como descargar el programa sin que sea necesario validar la copia de windows.. ok gracias chau

Escrito por franco el 10 ene, 2008 - 10:55

m salio un recuadrito de actualizacion del programa y plaf era pirata. y ahora que?

Escrito por manuela 76 el 14 ene, 2008 - 10:40

todo estaba bien en mi compu hasta k me salio un icono hace como 3 dias

diciendo k podria ser victima de una falsificacion de software qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp ya k dice k es pirata

porfavor mi correo es fannylu_21@hotmail.com

gracias

Escrito por stephania el 18 ene, 2008 - 03:39

Soy victima de una falsificación de software. Necesito una copia original de windows XP gratis en español. como hago para obtenerla.

mi email es rjhonatan@hotmail.com

Escrito por Jhonatan Rangel el 20 ene, 2008 - 11:32

todo estaba bien en mi compu hasta k me salio un icono hace como 3 dias

diciendo k podria ser victima de una falsificacion de software qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp ya k dice k es pirata ..

porfavor mi correo es carlos200388@hotmail.com

gracias perdon por no poner pagina web

Escrito por carlos el 21 ene, 2008 - 03:40

Hola, tengo un Windows xp que se encuentra instalado en PC, pero simpre me pide validar, no se que causa este problema, quisiera queme ayudaran para soolucionar este impace mucho agredecere como validar gratuitamente el Windows xp, creo que he sido victima de piratería de windows xp, muchas gracias por su comprensión, joseph

Escrito por joseph ruiz el 24 ene, 2008 - 12:24

Hola, tengo una pc desde hace algun tiempo y recien ahora me comenzo a anunciar de que tengo una licencia la cual no es original. No se que hacer ya que las licencias estan muy caras y les pido si alguien pude ayudarme a solucionar este problema.

Muchas gracias.

Mi correo es robertlomas@hotmail.com

Escrito por robert el 24 ene, 2008 - 09:10

hola yo tenia windows xp pro original...

mi compu se descompuso y acuando lo mande arreglar a un tecnico, mi compu vino con con el windows pirata. y ahora no puedo acceder a las actualizaciones ni bajar el window media player 11....

me gustaria que me ayuden xfa!

envienme un correo a carmenbaez_89@hotmail.com

Escrito por Carmen el 24 ene, 2008 - 04:31

en su dia me hicieron,esta pc ,y meinformaron de que tenia el XP legal y cual es mi sorpresa de que na de na de legal dicho Xp que me instalaron

Escrito por teocanario el 25 ene, 2008 - 07:53

hola tengo problemas con mi xp y quisiera k alguen me ayudara o

me dijiera de donde lo puedo bajar o k onda alguen orienteme plis

Escrito por yudi el 26 ene, 2008 - 03:47

hoola tengo un problema no se si sera grave ?

afactara en algo a mi pc pero igual les pido q me ayuden tengo un windows pirata y me pide licencia de windows original y cobranpo y si me pueden dar una gratis respondanme al msn

naruto_jm@hotmail.com

muchas gracias hasta pronto

Escrito por jermy el 26 ene, 2008 - 07:09

Soy victima de una falsificación de software. Necesito una copia original de windows XP gratis en español. como hago para obtenerla.

mi msn es el.mago_3000@hotmail.com

Escrito por franklin el 27 ene, 2008 - 05:33

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero no lo es yo podia actualizar los programas un dia que esta actualizando se fue la luz amitad de la actualizacion y aora me sale que el windows no es original y no pudo actualizar cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecido. yo escucho bastante la musica en el noteboock muchas gracias

dr.rosacr@hotmail.com

Escrito por rosy el 28 ene, 2008 - 02:20

quisiera que me ayudaran, como actualizar mi windows pero totalmente gratis, por que a la final terminan cobrandole hasta el modo de caminar, siempre me sale un mensaje de que "podria ser vicrima de una falsificacion de software", si me pueden ayudar en estas condiciones les agradeceria, sino de todas formas muchas gracias pero no me sirve. mi corre es dianitamora_09@hotmail.com.

BUSCO UNA SOLUCION GRATUITA.

Escrito por el 31 ene, 2008 - 05:05

HOLA A TODOS AQUELLOS Q ME PUEDAN AYUDAR CON MI PROBLEMA COMO TODOS YO TMB SUFRO DE ESTE PROBLEMA SOFTWARE EN MI PC ME APARECE UNA ESTRELLITA DE COLOR AZUL ABAJO A LA DERECHA DE MI PC. SI ALGUIEN ES TAN HAMABLE DE PODER AYUDARME SE LO VOY AGRADECER PORQ YA ME ESTA PONIENDO LOCO DE NO PODER UASAR MI PC Y MANDARLA A Q ME LA ARREGLEN ME DA MUY MALA ESPINA POR EL $$$ YA Q NO ESTOY EN CONDISIONES.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS .

Escrito por carlos el 03 feb, 2008 - 11:13

Como consigo este windows????

Escrito por jairo el 04 feb, 2008 - 07:19

De auténticos dramas alguno de los mensajes que acabo de leer ; yo tengo XP, afortunadamente válido, Pienso que Microsoft debería ser benevolente en estos casos y permitir a esta gente que tengan acceso pleno a xp y que además han sido estafados en su buena fe,; creo que eso no provocaría grandes trastornos al señor Gates y además se crearía un amigo aparte de un posible cliente. Dentro de 10 años ¿en donde está el software libre ?

Escrito por Alfredo el 04 feb, 2008 - 09:13

ya intente tantas sugenrencias que aparecen en este medio pero cada vez se hace inutil y si existe la forma de obtenerlo original solo mediante el pago me gustaria poderlo adquirir pero en pagos mensuales y sin intereses....

Escrito por Picochulo el 05 feb, 2008 - 09:55

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero me di con la ingrata sorpresota que era victima de pirateria, y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecida.

mandar la respuesta a rossmery116_06@hotmail.com

Escrito por rossmery el 06 feb, 2008 - 10:57

hola

quisisiera que, por favor me puden ayudar a avalidar windos xp yaque cuando lo quise istale media10 mepedian validar y desde entosces no puedo acceder a media .gracias carlos14_k2 @hotmail.com

Escrito por carlos garcia el 09 feb, 2008 - 09:57

al comprar mi pc nuevo me metieron una copia pirata del windows xp y claro no me di cuenta hata que quise descargar el nuevo windows y no me deja validar.

asi que si me podeis solucionar el problema os lo agradezco.

mi direccion es nayra2703@hotmail.com

Escrito por nayra el 12 feb, 2008 - 10:55

HOLA A TODOS USTEDES DESDICHADOS POR HABER SIDO ESTAFADOS POR LA BANDA SUCIA DE PIRATAS, VENGO A DARLES SOLUCION A SUS PROBLEMAS...

Escrito por TU SALVADOR el 13 feb, 2008 - 03:29

BUENO, PRIMERO PARA TODOS AQUELLOS QUE AUN NO SON MOLESTADOS E INTERRUMPIDOS POR EL FASTIDIOSO CUADRO DE QUE ERES UN PIRATA...

Escrito por TU SALVADOR el 13 feb, 2008 - 03:35

SI, EN TU ESCRITORIO APARECE LAS ACTUALIZACIONES ESTAN LISTAS PARA LAS ACTUALIZACIONES TIENES QUE SEGIR LOS SIGUIENTES PASOS DE UN PEQUEÑO TRUQUITO AQUI VA:

1° HAZ CLICK EN EL MENU INICIO

2° BUSCA PANEL DE CONTROL Y HAZ CLICK

3°INGRESA A LA OPCION RENDIMIENTO Y MANTENIMIENTO

4°LUEGO A SISTEMA

5°HAZ CLICK EN LA PESTAÑA ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS

PODRAN FIJAR QUE AHI TIENEN DOS OPCIONES ¡¡QUE ESPERAS HAZ CLICK EN DESACTIVAR ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS!!!

LUEGO APLICAR Y LISTO PERO ESO NO ES SUFICIENTE PUEDE SER POSIBLE QUE AUN TE SIGA FASTIDIANDO EL CUADRO, ES PORQUE EXISTE OTRA COSA MAS PERO ESTA ES UN POCO MAS COMPLEJA PERO FACIL EN VERDAD YA OTRO DIA SE LOS DIGO, ESPERO ME DISCULPEN MIS AMIGOS QUE YA TENGO SUEÑO YA ES TARDE TENGO QUE VER LOS CABALLEROS DEL ZODIACO LA FINAL PORFAVOR Y LUEGO A DORMIR; ESPERO HABERLOS AYUDADO UN POQUITO SI QUIEREN ALGO URGENTE CONTACTENME EN MI CORREO "garyangel66@hot.." entonces buenas noches y no se olviden de votar por el LAGO TITICACA maravilla natural, nos vemos PRONTO.

Escrito por TU SALVADOR el 13 feb, 2008 - 03:55

oe te pasaste espero nos sigas audando

Escrito por cleider el 13 feb, 2008 - 03:58

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero me di con la ingrata sorpresota que era victima de pirateria, y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecido.

Escrito por alberto el 15 feb, 2008 - 07:27

WeNas.

mm aqui aver si me tiran una mano

tengo un vendito problema con mi window xp

no me habre reproductor window media

y no puedo actualizar ni el antivirus nada

xq me sale q mi window no es original

mm aver quien se sabe un parches

o algo x el estilo

bueno se les agradeceria

responder este post

Escrito por Daniel J el 17 feb, 2008 - 01:06

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero me di con la ingrata sorpresota que era victima de pirateria, y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecido

escrito por pedro antonio alfonso

correo electronico.pedrooant@hotmail.com

Escrito por pedro antonio alfonso el 19 feb, 2008 - 04:09

HOLA A TODOS, YA TENGO LA SOLUCION, TENGO UN PROGRAMA PARA HACER VALIDAR TU WINDOWS XP COMO ORIGINAL SOLO DENME SU CORREO ELECTRONICO Y TENGAN LISTO UN CD NORMAL, NOS VEMOS.

Escrito por TU SALVADOR el 21 feb, 2008 - 05:30

hola a todos si por fa me pueden ayudar compre mi pc nueva con window instalado y fui victima de faslsifacion o sera que actulize mi pc la verad que no estoy muy segura lo que si se es que a cada rato me sale un icono en mi pc diciendome que mi window es pirata y debido a esto tambien tengo problema en mi internet cada vez que prendo la pc tengo que darle q solucionar mas tarde por fa el que pueda decir como encontrar un window original gratis me lo puede hacer llegar a mi correo es

yolisbeth-31@hotmail.com

Escrito por yolisbeth torres el 28 feb, 2008 - 06:00

HOLA A LA PERSONA KE DICE QUE TIENE EL PROGRAMA DE WINDOWS XP COMO ORIGINAL PORFIS AYUDAME TAMBIEN FUI VICTIMA DE LA PIRATERIA . TE LO AGRADECE MUCHO

Escrito por yadis 1989@ hotmail.com el 29 feb, 2008 - 02:41

Hola yo tambien fui victima del programa pirata,compre la pc hace poco y hace bastante me aparece un cartel q me dice q lo cambie,pero no es gratis...por favor nesecito ayuda como todos...

instale el reproductor de window media 11 y me aparece q no es valido....por favor el que encontro la solucion me la pasa por favor!!!! mi correo es fedeferrero@hotmail.com

suerte a todos y porfa el q lo consigua me escribe...

gracias!!!

Escrito por Fede el 05 mar, 2008 - 09:43

ola ps io tamb fui victima del programa pirata por favor ayudemen kiero bajar el programa de windows media 11 y no puedo por favor mandemen solucion a mi msn es zulmayadi@hotmail.com

Escrito por zulma el 06 mar, 2008 - 12:41

parece que somos mayoiria jaja ....y ahora ??????

marchamos y la boleta donde carajola guardè y si la tirè ?

sonamos !!!!

Escrito por lalo el 08 mar, 2008 - 07:03

Hello I have problems whit my windows XP please HELP ME.

I am from Colombia

Escrito por JOSE MIGUEL REYES el 09 mar, 2008 - 05:31

hola,mi windows xp es pirata podria enviarme la copia de sofware del windows xp original a este correo LUCHO7632@HOTMAIL.COM, se lo AGRADEZCO de antemano............

Escrito por luis el 09 mar, 2008 - 05:23

HOLA,QUERIA SABER SI PUEDO INSTALAR EL WINDOS XP ORIGINAL,ARRIBA DEL QUE TENGO ,QUE ES EL TRUCHO, SI YO HAGO ESTO ,NO ME VA A BORRAR NADA DE LO QUE YA TENGO?,POR FAVOR ,QUICIERA UNA RESPUESTA VALIDA,GRACIAS!!!MANDENMEN UN E_MAIL,mariamondazzi@hotmail.com.gracias!!

Escrito por MARIA el 12 mar, 2008 - 03:39

tengo windows xp profecional pero me pide validar necesito alguna clave o manera de poder validar a original me correo es elteto77@hotmail.com desde ya te doy las gracias si me solucionas el problema que es muy grande graciasssssssssssssssssssss espero tu imail

Escrito por victor el 16 mar, 2008 - 01:59

Hola, me uno a la fraudulienta conspiracion de la pirateria.

A la persona k dice tener la solucion para el problema de windows original (EL SALVADOR), aqui esta mi correo

kndy_alvarez@yahoo.com

espero pueda ayudarme con mi problema

Escrito por kndy el 18 mar, 2008 - 10:14

me parese intresante esta pajina pero sin respuestas

Escrito por guadalupe el 19 mar, 2008 - 05:38

me acaban de bender el pc y a el momento de actualizar el sofware me dice que e sido victima de un fraude pirata!!

ahora yo pregunto que puede pasar ahora?? que puedo hacer?? puede tener alguna repercucion contra mi?? se puede solucionar de forma gratuita?? si alguien me puede sar alguna respuesta de esto porfavor escrivirme a djsyeye@hotmail.com

Escrito por djsyeye el 22 mar, 2008 - 12:29

CPMPRE UN ORDENADOR CON XP INSTALADO TENGO LA FACTURA LA COPIA ES PIRATA PORQUE ME SALE EL CARTELITO DE QUE SOY VICTIMA DE PIRATERIA QUE PUEDO HACER?

Escrito por NANGA70 el 25 mar, 2008 - 10:02

mi maquina bajo una actulizacion y era pirata que hago?

Escrito por alejandro el 26 mar, 2008 - 04:23

Pues yo tenía windows xp original y mi pc funcionaba lento, mal y con virus, así que dejé de utilizarlo y me compré un Mac.

Escrito por el 26 mar, 2008 - 05:40

compre windows pero me engañaron ahora perdi mi dinero y windows me bloquea, que hago aqui en mi pais la vida es cara como para pensar en comprar otro genuino

Escrito por moises el 30 mar, 2008 - 01:42

Adquiri un ordenador, en la tienda me manifestaron que me iban a intalar el windows vista original... sin embargo instalaron el xp... pero cuando me dispuse a descargar el windows media 11 resulta que no se podia validar ya que me instalaron un windows xp pirata... ahora no se como lograr obtener vista o xp ORIGINAL. agradeceria su colaboracion en esto.. EN PRO DE LA ERRADICACION DE LA PIRATERIA.... enviar respuesta a januarysm@hotmail.com

Escrito por del valle el 30 mar, 2008 - 05:04

Mande a reparar mi PC y el tecnico me instalo Windows XP, quiero utilizar el System Restore pero no funciona es decir no se activa.

Que debo hacer? Si instalo otro XP sobre el mio sin desinstalar corro algun riesgo? No se si mi version XP es pirata o no.

Gracias por su ayuda

Escrito por Topacio Alvarez el 02 abr, 2008 - 08:02

Hola, tengo el windows instalado, crei que era original, pero me di con la ingrata sorpresota que era victima de pirateria, y me entere al bajar windows media 11, y no pudo concretarse,. cuando el programa pidio validar, y no se pudo a causa que el windows xp no era original,qusiera que me ayudaran como valido gratuitamente el windows xp y lograr acceder a windows media 11, estare muy agradecida.

ENVIAR RESUESTA A ROX_TANITA029@HOTMAIL.COM

Escrito por ROXANA VIDELA el 04 abr, 2008 - 02:39

hay alguienque este fimando con migo

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por el 05 abr, 2008 - 12:50

por favorrrrrrrrrrrrrr alguien

Escrito por el 05 abr, 2008 - 12:51

Saben hay un crack para windows xp, busquenlo en lared como crack para xp, lo bajas e instalas en la carpeta de win32 esto solo es en xp para abajo y listo es original tu S.O.

Nota: esta carpeta porlo regular esta en la unidad c das doble click en window y ahi la buscas y ya esta tambien lo puedes conseguir donde venden S.O piratas y sirve igual y lo chido es que no tiene limite de instalaciones, tambien hay cracks para mas programas como auto cad, fotoshop y etc.

Escrito por juan el 06 abr, 2008 - 07:08

perdon no se instala se copia y pega en la carpeta de win 32

Escrito por juan el 06 abr, 2008 - 07:10

porfabor necesito descargar window xp

Escrito por jesusramon el 07 abr, 2008 - 03:09

Hola a todos, yo otengo la solucion al problema de windows xp prirata, y les puedo ayudar solo manden un mensaje a mazdeo200@hotmail.com y les mandare el crack para que validen windows, yo lo tengo y funciona de maravilla, tengo internet explorer 7 y windows media 11 y todas las actualizaciones de seguridad tambien pueden contactar al mail mazdeo200@gmail.com hasta pronto y espero ayudar ;)

Escrito por jorge Alberto el 07 abr, 2008 - 07:22

hola. soy otra victima del software pirata, pero quisiera saber si al instalar el nuevo software original no se borran los archivos o carpetas que tengo instalados. tambien no puedo abrir el windows media 11.

Escrito por mito david el 08 abr, 2008 - 05:04

NO PUEDO INSTALAR A MESENGER TENGO A WINDOS 2.002

Escrito por Rosa Elvira RODRIGUEZ el 09 abr, 2008 - 07:13

Una HOYGAN hablado =)

Escrito por Yami el 09 abr, 2008 - 07:03

hola tengo el windows xp home edition vercion 2002 orijinal pero no me permite el pc intalarlo porque la vercion intalada es mas reciente pero no es orijinal como puedo astualizarlo porfabor ayudenme responder a richirso42@yahoo.es

Escrito por richard salazar el 11 abr, 2008 - 04:12

a porfabor si pudieran mandarme algun ativirus potente porque todos los que intate niguno ha logrado decinfestar el pc ojala puedan ayudarme grasias richirso 42@yahoo.es

Escrito por richard salazar el 11 abr, 2008 - 04:21

hola a todos

yo tengo el crack para validar el windows xp con gusto se los envio, solo manden un mensaje al correo mazdeo200@hotmail.com

y para un antivirus bueno, puedes usar el kaspersky o el avas mjuy buenos antivirus

espero ayudar bye ;)

se libre, se tu mismo, usa ubuntu

Escrito por jorge el 11 abr, 2008 - 06:42

LA PC VINO CON PROBLEMAS Y NO SABIA POR QUE

Escrito por RAPHGQ el 15 abr, 2008 - 10:38

Requiero de la informacion expuesta; porque yo cuento con CD pirata me lo regalor, pero no funciona mi maquina en las actualizaciones ;quiero saber donde puedo encontra el sistema operativo windows xp o realizar el cambio del mismo producto

contestar astronovarey@yahoo.com.mx

Escrito por Jess-F15 el 16 abr, 2008 - 05:23

queria actualizar mi windows media player xp, y ahora no se me sale que tengo que validar el programa, no se como aser para componerlo a mi antigo programa, ayudame,sin la actulizacion

Escrito por belinda el 02 may, 2008 - 01:07

se me olvido mi correo miranda1918 es en hotmail.com ayudame a componerla, porque no e hayado ningun programa que sea gratis

Escrito por belinda el 02 may, 2008 - 01:09

por favor me justaria tener esta copia de windows, ya que fui victima de uno pirata, gracias

Escrito por jairo carmona el 04 may, 2008 - 04:39

Me colocaron el windows Xp profesional, ahora resulta que desde que quiero actualizar me aparece en la pc que no supera la validacion de windows original. que hago?????

por favor contestar urgente a sardbarra@hotmail.com

Escrito por Daniela el 05 may, 2008 - 12:45

olaaa me llamo mireia i pues mi ordenador dice k tengo el sotfware pirateado i k mi sistema podria estar en peligro,tengo 16 años i no se muxo de ordenadores i tampoco me aria muxa gracia gastarme una millonada x el ordenador k ago?¿

aki les dejo mi msn i si eso contactan con migo porfavor gracias

mireia_rubi91@hotmail.com

Escrito por mireia el 06 may, 2008 - 03:47

mi pc me dice que mi sistema esta en peligro ya que mi copìa de validacion de windows Xp profesional no a superado la validacion compre el equipo con el windows ya instalado, ahora resulta que desde que quiero actualizar me aparece en la pc que no supera la validacion de windows original. que hago?????

Escrito por gabriel el 11 may, 2008 - 01:02

NESECITO INSTALAR UNA VERSION ORIGINAL GRATUITA DE WINDOWS XP PORQUE LA QUE POSEO AHORA ES PIRATA ME PUEDEN PROPORCIONAR ALGUNA QUE ESTE DISPONIBLE

Escrito por paola el 12 may, 2008 - 07:06


Envía un comentario