[ Entra al Foro ]
Días del Futuro Pasado
El Tamiz
Error 500
Fogonazos
Historias de la Ciencia
Mangas Verdes
Materias Grises
Novaciencia
Online
Ovejas Eléctricas
Punto Geek
Visión BetaEn los últimos tiempos, el número de visitas a Abadía ha aumentado significativamente y ha provocado que en determinados momentos -cada vez más frecuentes- se hayan alcanzado puntas de tráfico que han colapsado el servidor en que tenía hospedado el blog.
Para acabar con estos inconvenientes, este fin de semana he contratado un nuevo servidor más potente y he acometido la migración de todos los archivos y de la base de datos. Lamentablemente, durante el traslado se han perdido algunos comentarios. No llegan a la decena, eso sí.
Aprovechando la coyuntura he pasado Abadía a UTF-8 y he actualizado algunos módulos y bloques. He tratado de dejar el conjunto lo más pulido posible, pero si encontráis algún error, por pequeño que sea, os agradecería enormemente que me lo hicieseis llegar a través de los comentarios o vía mail para solucionarlo lo antes posible.
Decir que solo pocas veces me ha tirado errores y problemas. En general andaba bien. Veremos aquí, supongo que mucho mejor :)
Un saludo y acordate de pedir 3 deseos. JAJA
Pues debo ser uno de los nuevos asiduos. Será porque lo estás haciendo bien. Lo más importante: las noticias son interesantes y me gusta el enfoque. Lo no tan importante, pero importante al fin y al cabo: diseño limpio y claro, rapidez de carga, actualizaciones frecuentes,...
Y encima vas y cuidas a tus visitantes cambiando de alojamiento. Gracias.
Un buen ejemplo de blog (en mi humilde opinión).
Fausto
Me alegro!
Solo un comentario, el feed RSS me sale como que no detecta bien la codificación de caracteres. Uso google reader.
¿Alguno tenéis ese problema?
Yo tengo el mismo problema con la codificación de caracteres en el feed. También uso Google Reader. Además, el enlace del feed me direcciona a http://www.abadiadigital.com/Article3328.html, y no a http://www.abadiadigital.com/noticia3328.htm, que es la correcta. Muchas gracias por el esfuerzo, Jose.
A mi me pasa lo mismo: Con google reader me salen como no leidas entradas que ya he leido, y con caracteres "raros" (estilo "En los últimos tiempos, el número de visitas a AbadÃa ha aumentado"), y lo más importante, al pulsar el link no funciona, redirije a una URL "http://www.abadiadigital.com/Article3328.html" que da un error "Module Article3306 not available"
Un saludo
Suscribo lo de los comentarios superiores, intenta arreglar el FeedBurner, que enlaza a entradas inexistentes, y a parte de eso muestra la codificación de caracteres de manera incorrecta.
Sin más, sigue así de bien. ;-)
Sigue ocurriendo lo mismo con la codificación de caracteres. Aunque los enlaces a las entradas ya funcionan. :-)
http://i33.tinypic.com/20gnzaq.jpg
Igual que en los otros comentarios, en google reader tengo el problema de que no se muestra correctamente los caracteres.
Hola Jose, ya se ve bien en el GReader, era problema de UTF-8 supongo, en lo que no hay nada que hacer es en los 'posts basura' que se quedan en GReader, y es que el Google Reader es bastante penoso en cuanto a la actualización de artículos y desaparición de posts que en realidad ya no existen o los coge duplicados, cosa que en el añorado Bloglines era más eficiente por no decir perfecta... es lo único que yo echo de menos de él je,je... Saludos.
@joan => http://www.minid.net/2005/05/24/utf-8-vale-la-pena/
Aunque para no complicarse la vida con los acentos y las eñes a veces es mejor el ISO-8859-1.