Noticias Anteriores


Últimos comentarios


Lo mejor de Abadía


Abadía en tu Mail

Introduce tu correo y recibirás nuestros artículos en tu bandeja de entrada:




Blog Asociado a Canarias 7

Mensajes en el Foro

AYUDAAAAA(1)
VODAFONE con MESSENGER y CALICO ELECTRONICO!!(2)
ayuda porfavor(3)
recopilacion de chips para D2C(0)
Problema sintonizar canales TDT antena comunitaria(5)
coger mas satelites(1)
dudas sobre antena motorizada y sus resultados.(1)
Demostración matemática de la Existencia de Dios !!!(0)
Antena 3 dice que la TDT de pago es una "realidad técni(1)
Desconexiones por el Transmit Power Level superior a 50(0)

[ Entra al Foro ]


Historias


Entrevistas Abadía


Todo sobre el ADSL2+


Apartados del Blog


Blogs recomendados


Login





 


 ¡Regístrate!
 ¿Has perdido tu contraseña?


Seagate ya tiene a punto un disco duro de 1,5 TB

Disco duro de Seagate1,5 Terabytes. O sea, 1.500 Gigabytes. Esa es la capacidad de almacenamiento récord que tiene el último disco duro que Seagate ha desarrollado para el mercado doméstico. Estará disponible a partir del mes de agosto dentro de la gama Barracuda 7200.11 y, entre oras cosas, alcanzará una tasa de transferencia de datos sostenida de 120 MB/ y dispondrá de 32 MB de caché.

Para los portátiles, la firma estadounidense ya tiene listos 2 discos duros de 500 GB, a los que ha puesto por nombre Momentus 5400.6 y Momentus 7200.4. El primero de ellos funcionará a 5.400 rpm y contará de 8 MB de caché, mientras que el segundo lo hará a 7.200 rpm y dispondrá de 16 MB de caché. Tanto el uno como el otro se pondrán a la venta a finales de año a un precio todavía por determinar.

No serán, eso sí, los 2 primeros discos duros de 2,5'' en alcanzar la mágica cifra del medio terabyte, ya que desde principios de año Hitachi, Fujitsu y Samsung tienen en el mercado modelos de idéntica capacidad.

Autor: Jose  -  11 Jul, 2008  -  Categoría: Tecnología  -  6 Comentarios   -  ¡Menéame!

Comentarios

¿Desarrollado para el mercado doméstico? Me parece que 1'5 Terabytes no los doy llenado en la vida. Tengo mi disco duro de 230 GB y no utilizo ni la mitad, y eso que me permito el lujo de no eliminar casi nada.

Otra de las gracias será el precio, porque a saber lo que costará algo de semejante capacidad...

Saludos.

Escrito por Darío el 11 jul, 2008 - 04:32

Lo que me sorprende es que saquen el de 1,5 TB para el mercado doméstico. ¿Pretenden venderlo de forma masiva y a bajo precio? :-O

Escrito por Mónica el 11 jul, 2008 - 05:37

A bajo precio seguro que no :-)

Escrito por Jose el 11 jul, 2008 - 05:55

¿Y qué tiene de sorprendente? Los discos duros de 1Tb ya hace tiempo que se venden para el mercado doméstico...Y 1 Tb lo llenas sin darte cuenta: Música (en formato lossless), películas (en HD), juegos,...se te va que ni te enteras.

Escrito por Roy el 11 jul, 2008 - 01:35

Excelente lo del HDD, pero ya está la machine disponible para reconocer tanta capacidad y que machine es?...

Tambien hay que tener en cuenta la vida util del HDD, y si es como la de los demás no creo que sirva de mucho por que si tienes gran cantidad de info en él y por que tiene que pasar se daña, estas jodido......... saludos a todos y sometanlo a muchas pruebas

Escrito por Jinn Zuñiga el 12 jul, 2008 - 01:37

1,5 TB? a mi eso todavia me qeda chico jajaja, tngo 3 memorias de un TB y las tengo llenas... entre mas d mil peliculas q tngo... juegos.. programas... fotos... de todo vaya jajja, aver si sacan d muchisima mas capacidad... por lo menos para mia (A) xD

Escrito por Juanka el 20 jul, 2008 - 07:35


Envía un comentario