
[ Entra al Foro ]
Días del Futuro Pasado
El Tamiz
Error 500
Fogonazos
Historias de la Ciencia
Mangas Verdes
Materias Grises
Novaciencia
Online
Ovejas Eléctricas
Punto Geek
Visión BetaEl Googlebot es el robot de búsqueda que ha desarrollado Google para que recorra la web y le informe en tiempo real de las actualizaciones que se llevan a cabo en las páginas que el buscador tiene indexadas en su base de datos, así como de las nuevas webs que día tras día surgen en Internet.
En eVisibility han tirado de imaginación para tratar de hacerse una idea de cómo sería el logo, la imagen, que mejor describiría a esta herramienta de Google. Creo que les ha quedado más que bien:

Excelente informacion, ademas creo que hace unos años atras las actualizaciones de un sitio web se demoraban bastante ahora son mucho mas veloz, y con este nuevo sistema debe ser algo asi como google canibal .
saludos al mejor blog de tecnologia.