[ Entra al Foro ]
Anfrix
aNieto2K
Blog Off
Días del Futuro Pasado
Error 500
Fogonazos
Hache Muda
Historias de la Ciencia
Mangas Verdes
Materias Grises
Online
Ovejas Eléctricas
Punto Geek
Una Temporada en el InfiernoSteve Ballmer es el CEO de Microsoft pero eso no quita que esté como una cabra. Algunas de las presentaciones y conferencias que ha realizado pasarán a la historia, pero no por sus contenidos o los anuncios que ha efectuado en ellas, sino por la forma tan histriónica y exagerada que tiene de expresar lo que siente.
Tan es así que he realizado un Top 5 con sus mejores momentos para que contempléis, los que todavía no hayáis tenido oportunidad de verle en acción, de lo que es capaz este hombre cuando tiene un micrófono delante suyo. Con todos ustedes, ¡Steeeeeeve Baaaaaaallmeeeeeeeeeer!:
5. Steve Ballmer feat. Bill Gates
Un Volkswagen Golf, Steve Ballmer, Bill Gates y una melodía simpática es más que suficiente para realizar un anuncio ¿gracioso?:
jajajajajajajajaja es que no puedo parar de reirme!!!!! los dos ultimos videos son buenissssssimmmoooooss!!!! :D:D:D:D:D:D
La de ostias que se llevaría este tio... es patético más no poder... madre mia !!! Bueno me mola más Stallman y sus bailoteando con su portatil :P
Bueno, podríamos decir que cada cual tiene su propio estilo. El de Stallman es más "humilde" y el de Ballmer es más... cómo lo diría... ¿"agresivo"?
Pues que les dire, un diria que un CEO se cuidaria un poco mas de su aspecto personal usando un poco de desodorante, o por lo menos unas 5 camisas para disimular el litro de sudor que lleva en la espalda, pero bueno que mas se puede decir.
La pena es que no haya un video demostrando su habilidad en el lanzamiento de sillas ;-) .
Um, por cierto yo todavía tengo en mi poder los floppys del windows 1.04 que venía con mi Tandom 286. De todas formas yo tengo un amigo que ha estado currando para una multinacional informática yanki y dice que allí estas chorradas se llevan mucho, como lo del día de la camisa de flores y tonterías de ese pelo, que les encanta hacer todas estas cosas, les va este tipo de rollo, les hace sentirse como menos multinacional y más "familia". Como diría Obelix, " Están locos estos estadounidenses"